• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Este culiao andaba mal hace rato, estaba chato del podcast y lo termino, decía que dormía como el pico, la regularidad de sus videos en su canal disminuyó, la última reseña que hizo fue de Sailor Moon hace un mes y el mentirosos qls hace dos semanas.

El weon tiene claramente algún cuadro de ansiedad o depresión pero tercamente dice que no tiene nada porque es bien macho y no siente que lo tenga. :qloco:

Y ahora especulamos que su relación con su mina de años termino por las razones que sean, el weon está cagao.
 
Este culiao andaba mal hace rato, estaba chato del podcast y lo termino, decía que dormía como el pico, la regularidad de sus videos en su canal disminuyó, la última reseña que hizo fue de Sailor Moon hace un mes y el mentirosos qls hace dos semanas.

El weon tiene claramente algún cuadro de ansiedad o depresión pero tercamente dice que no tiene nada porque es bien macho y no siente que lo tenga. :qloco:

Y ahora especulamos su relación con su mina termino por las razones que sean, el weon está cacao.
:idolo: que te amsiedad hacer vídeos
:idolo: que tú "trabajo" sea hacer vídeos pa YouTube
:idolo: ay me pateo una ñuñoina y ando con depre
:idolo: no tener un trabajo normal y tener que depender de la ñuñoina pa tener un depto
 
No le tenia niuna fe al leguleyo ql.
Pero por lo menos entretiene.
Ahí se nota que uno es más profesional (académicamente hablando) q el otro. El cesarito a fin de cuentas es un traductor nomás y q le dio el palo al gato. El Armando x otro lado es abogado, y yo conozco abogados q saben venderte una goma de borrar como la mejor wea.. el Armando tiene pinta de esos, aquellos q tienen olfato pa los negocios.
 
Que manera de estar pendientes de la vida del guatón?

Son como el montón de viejas culiás parás en la esquina criticando de lejos a la mina que pasa con minifalda y que se mueren por poder hacer lo mismo.:awesomehands:

Que daría por trabajar lo menos posible y ganar caleta de plata.
Somos bertos copuchentos, te cabe alguna duda de eso ?
 
Última edición:
No entiendo, este weon que tanto se burlaba de los progres, ñuñoinos, y al final se termina juntando con una mina con pinta de que creció sin padre o feminista cualquiera haha

Se viene cesar PSLP y capaz que termine funado :lol2:

Te pillamo pos compadre
No hay nada que entender. El gordo se hará el larry pero es un progre más, sólo que sabe bien a qué público complacer con sus rants, cosa que los mismos bolas tristes que se las dan de anti-progre le dejen caer las luquitas.

No encuentro que el gordo sea weón, sino que es pillo. Con este viejo pela'o me pasa lo mismo que con algunas series de anime: saben que apuntan a un público mediocre y necesitado de validación/afecto, así que tienen la fórmula fácil de cómo sacarles plata. Ya sea en loh monoh chinoh o con este gordo, ambos se llevan mi desprecio.

En fin, su comportamiento de ahora demuestra que es otro progre culiao del montón. Cuidado igual, que hay varios aweonaos dándoselas de anti-progre pero que no son más que progres culiaos solapados frecuentadores de Lastarria :lol2:
 
Última edición:
Editar videos y hacer lives, la pega culia estresante que tiene el chancho reculiao :jajahisteria: este weon es de los que se manda una botella de fuerte dia por medio y se levanta a las 1 de la tarde, quizas por esa wea la minita lo pateo po wn, en los lives la otra vez vi que le llegaban donaciones de 20 o 15 lukas a cada rato weon, la cago, guaton conchetumare es como el guru de los ninis/ñuñoinos/fashios/zurdos, etc.

Ni siquiera los edita él. Le paga a un wn pa que haga esa pega, por eso hubo un salto de calidad en la edición.

Pasar todo el día frente al PC y no aprender a editar de forma decente y mejor pagarle a otro wn mientras haces el pedido al Rappi.
 
No hay nada que entender. El gordo se hará el larry pero es un progre más, sólo que sabe bien a qué público complacer con sus rants, cosa que los mismos bolas tristes que se las dan de anti-progre le dejen caer las luquitas.

No encuentro que el gordo sea weón, sino que es pillo. Con este viejo pela'o me pasa lo mismo que con algunas series de anime: saben que apuntan a un público mediocre y necesitado de validación/afecto, así que tienen la fórmula fácil de cómo sacarles plata. Ya sea en loh monoh chinoh o con este gordo, ambos se llevan mi desprecio.

En fin, su comportamiento de ahora demuestra que otro progre culiao del montón. Cuidado igual, que hay varios aweonaos dándoselas de anti-progre pero que no son más que progres culiaos solapados frecuentadores de Lastarria :lol2:
Capaz que haga la del Dross y te diga "nunca te dije que yo era así, lo mío es un personaje"
 
Parece que terminó con la polola

Un qliao subió un video donde grabo a cesar con una mina de pelo rosado en un restobar de manuel montt, creo que esa wea desencadenó la ruptura :sustoo:

El video está en el grupo de PH Ban Ban edition
Será eso? "Las weas q te tira la vida" me suena más a enfermedad, accidentes, funas, etc.
 
Volver
Arriba