• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Guaton cesar se que nos lees:

guaton tula corta patetico conchetumare muerete luego, me da vergüenza ajena tu existencia, tipico fracasado conchetumare que no lo pescan las minas y ante esto se hace amigo de ellas y anda de amiguis para ocultar la triste realidad que nunca pero jamas de los jamases te van a dar la pasada gordo hijo de la maldita perra...busca ayuda patetico conchetumare, metete al gimnasio, rapate esa pela culia de mierda, dejate crecer una barba y madura pobre y triste conchetumare, mira las weas de maraco que andai haciendo aweonao culiao :ohno:

de aca te veo los daddy issues ridiculo reculiao, busca ayuda weon


cada ves mas penoso este marrano culiao :nonono: aparte tiene como 35 y esta hecho corneta, yo ando por la misma edad y si me poni al lado el weon podria pasar por mi tio cagao de la risa :lol2:
 
Última edición:
Guaton cesar se que nos lees:

guaton tula corta patetico conchetumare muerete luego, me da vergüenza ajena tu existencia, tipico fracasado conchetumare que no lo pescan las minas y ante esto se hace amigo de ellas y anda de amiguis para ocultar la triste realidad que nunca pero jamas de los jamases te van a dar la pasada gordo hijo de la maldita perra...busca ayuda patetico conchetumare, metete al gimnasio, rapate esa pela culia de mierda, dejate crecer una barba y madura pobre y triste conchetumare, mira las weas que andai haciendo po conchetumare :ohno:

de aca te veo los daddy issues ridiculo reculiao, busca ayuda weon


cada ves mas penoso este marrano culiao :nonono: aparte tiene como 35 y esta hecho corneta, yo ando por la misma edad y si me poni al lado el weon podria pasar por mi tio cagao de la risa :lol2:
c4y32ay6ctj81.jpg
 
Ahora luciendose con Sashita el Ctm


Osea básicamente el weon pagó pa pasar una tarde con sasha gray... igual que los simps qlos q le pagan el twitch y patrón y pueden acceder a una tarde con la ex prosti venida a gamer...

Wea miserable y vende la ilusión que poco más la mina es amiga del qlo jajaja.
Post automatically merged:

Osea básicamente el weon pagó pa pasar una tarde con sasha gray... igual que los simps qlos q le pagan el twitch y patrón y pueden acceder a una tarde con la ex prosti venida a gamer...

Wea miserable y vende la ilusión que poco más la mina es amiga del qlo jajaja.
Que se sentirá saber que esta mina se mandó al pecho a weones más asquerosos q esté weon xD y aún así la mina anda como a 3 metros del qlo ajjajajajjajaja o por el olor a cebo o x miedo que terminara secuestrada en un sótano x un guatón sudaca random
 
Última edición:
Harto fome este video tambien, ya la debacle es inminente. Claro, está bien que sea cita pagada si eso era obvio! Pero puta los panoramas más reciclados que la chucha (ir al retail, en serio wn?), aparte el wataka no tiene el carisma de luisito comunica que por último un lugar penca te lo cuenta más amigablemente, este wn viendo palos selfie… mas encima la sasha como que no se si era parte del contrato o por seguridad pero le tenia la camara encima al cesar en todo momento cual funa en la calle, que me van a decir que ella también estaba turisteando siendo que es de allá?

Una mierda
 
Guaton cesar se que nos lees:

guaton tula corta patetico conchetumare muerete luego, me da vergüenza ajena tu existencia, tipico fracasado conchetumare que no lo pescan las minas y ante esto se hace amigo de ellas y anda de amiguis para ocultar la triste realidad que nunca pero jamas de los jamases te van a dar la pasada gordo hijo de la maldita perra...busca ayuda patetico conchetumare, metete al gimnasio, rapate esa pela culia de mierda, dejate crecer una barba y madura pobre y triste conchetumare, mira las weas de maraco que andai haciendo aweonao culiao :ohno:

de aca te veo los daddy issues ridiculo reculiao, busca ayuda weon


cada ves mas penoso este marrano culiao :nonono: aparte tiene como 35 y esta hecho corneta, yo ando por la misma edad y si me poni al lado el weon podria pasar por mi tio cagao de la risa :lol2:

:grito: Pero tiene historias de culiar en su juventud y tenía polola
:grito: Pero se fue de casa a los 18 y estuvo en Canadá
 
Harto fome este video tambien, ya la debacle es inminente. Claro, está bien que sea cita pagada si eso era obvio! Pero puta los panoramas más reciclados que la chucha (ir al retail, en serio wn?), aparte el wataka no tiene el carisma de luisito comunica que por último un lugar penca te lo cuenta más amigablemente, este wn viendo palos selfie… mas encima la sasha como que no se si era parte del contrato o por seguridad pero le tenia la camara encima al cesar en todo momento cual funa en la calle, que me van a decir que ella también estaba turisteando siendo que es de allá?

Una mierda

quiero pensar que la loca igual hará un video blog de su "amigo" chileno Cesar por eso estaba grabando
 
Fome la weá y no lo digo como un puteo gratis al higado graso, sino porque entre tanto "ok lets go-right now" soltaba esa risita aguda reculiá muy típica de chistosos de mierda como el Alvaro Salas, risita de mierda simp de hueones que pasan tirando tallas fomes mientras se hacen caca por tener a una mina como la SG cerca. Ahora, el periplo del video.....ya, te compro lo del café con gatos, eso fue sugerencia obvia de la comemoco, pero ¿un baratillo de ropa usada?, vitrinear palos selfie, ES EN SERIO ESTA MIERDA?, pero en fin, el weon caliente y simp hace cualquier wea que la mina le diga, y la bolsita con comida chatarra (muy típico de weones como German Garmendia) revisandola AL LADO DE UN ESTACIONAMIENTO en plena calle. No sé si le quiso dar el toque casual a la wea pero me pareció medio pobre, como que todo el presupuesto se le fue al acantosis nigricans en pagarle a la SG por la hora y media en vez pasear por el Santa Monica Pier (o Del Perro, vos sabis). Es que es inevitable, en Quilicura, Providencia o L.A., el olor a caldo de vienesas es el mismo.
 
Última edición:
quiero pensar que la loca igual hará un video blog de su "amigo" chileno Cesar por eso estaba grabando
Las weas de super 8 y frugelé están en este momento siendo devoradas por algún ratón de los ángeles en el fondo de un basurero... el día del pico la mina va a hacer un Vlog consumiendo las weas jajanjajaj. Menos sabiendo que en el supuesto de hacer un Vlog lo verían algunos sudacas cuyas visitas le reportan menos de la mitad de lo q paga una visualización de público gringo o europeo
 
A todo esto, tan cuica es la chica Larr@in?
He conocido a varios y no todos son cuicos. Es una familia súper común en Chile y con hartas ramas. Quizás está loca no es de lucas y todos lo asumimos.
Yo la cachaba de antes de ser gorda y estaba bien, rellenita y todo pero bien. Después del embarazo se fue a la mierda y se agarró de la gordofobia para seguir en palestra, pero se deschavetó con la weaita al ver el gran mercado progre.
Guatón César era chistoso al inicio de qls con el Esteban, pero cuando se fue ese wn cagó.
Desde que hizo esa serie ql decadente cagó, después hizo el podcast con Armando pero al final, ya aburre escuchar la misma wea, no lo hago hace rato. Escuché los primeros caps pq me daban risa las historias cumas de la niñez de los wnes, pero ya 200 caps de lo mismo aburre. Next.
Respecto a su weas gamer y a ver series de tv con sacoweas en twitch y comentarlas es de gente que le sobran varios cromosomas, sin comentarios.
En fin, pelea de inválidos nada más .
Es hija del hermano de Nicolás y Fernando Larrain
Post automatically merged:

Foto culia del guaton, salió como el culo.
 
Última edición:
ahora se encamionó heavy weon, olvídate q este rellena o gordibuena, es derecha mente una feminazi

images

que lata por la mina que era exquisita incluso con unos kilitos de mas, ahora es una espécimen mas entremedio de toda esa fauna bizarra
Post automatically merged:

Así como vamos ya es hora de cambiar debacle por auge/consolidación, una vez más la mufa antoniana hace lo suyo.

cual mufa, si el único sitio donde detestan al guaton es aquí en el sucucho, en todo otro sitio le prenden velitas, el pelao cabeza de kaiju supo jugar sus cartas manteniéndose amarrillo a cagar

su logro es esa frase por la que siempre lo referencian, "para los fachos somos zurdos y para los zurdos somos fachos", el antroniano literal y autistoide se irrita pero en el mundo real este tipo de weas sirven a cagar, su publico se la compro completa, al ql literalmente lo tienen como el "infunable"

vengo leyendo este tema desde hace rato y siempre me pareció que no hay ninguna razón para pensar que a cesarito le vaya a ir mal, el weon esta super afirmado, no veo yo donde esta la debacle
 
Última edición:
Osea básicamente el weon pagó pa pasar una tarde con sasha gray... igual que los simps qlos q le pagan el twitch y patrón y pueden acceder a una tarde con la ex prosti venida a gamer...

Wea miserable y vende la ilusión que poco más la mina es amiga del qlo jajaja.
Post automatically merged:


Que se sentirá saber que esta mina se mandó al pecho a weones más asquerosos q esté weon xD y aún así la mina anda como a 3 metros del qlo ajjajajajjajaja o por el olor a cebo o x miedo que terminara secuestrada en un sótano x un guatón sudaca random

Que una prostituta sienta asco por ti, deber ser tan doloroso como una patada en las weas.

Me llamo la atención que la mina igual lo grababa, y se reía de forma falsa como diciendo: "jijiji, por favor no me secuestres"
 



ni un llobri la sin tetas culia de la sharsha grei
Post automatically merged:

Que una prostituta sienta asco por ti, deber ser tan doloroso como una patada en las weas.

Me llamo la atención que la mina igual lo grababa, y se reía de forma falsa como diciendo: "jijiji, por favor no me secuestres"


el pelao cesar debe tener la pinta del weon que consume sus productos
 
Volver
Arriba