• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Volvi a ver el video de la gordofobia que debe ser facil el mejor que ha sacado este csm en su vida ...


Luego me fui al perfil de la anto larrain tambien aludida en la wea de la jauria y .....




IMG_20220516_1641566d5ce386a44c7284.jpg



Pd : la tire sin espoiler care palo :sisi3: si yo tuve que ver esta mierda , uds tambien monos qliaos
Salió buena para tomar chela
 
Volvi a ver el video de la gordofobia que debe ser facil el mejor que ha sacado este csm en su vida ...


Luego me fui al perfil de la anto larrain tambien aludida en la wea de la jauria y .....




IMG_20220516_1641566d5ce386a44c7284.jpg



Pd : la tire sin espoiler care palo :sisi3: si yo tuve que ver esta mierda , uds tambien monos qliaos
Puta que estamos cagados como sociedad...
Una sociedad que abraza la flojera, los vicios y la negligencia hacia uno mismo, se han perdido los valores. El concepto de que en la vida todo cuesta y de que hay que trabajar en uno mismo, ya no existe.
Hedonismo puro y duro

Foto culia, casi la pude oler.
Guatona conchetumare, vamos a ver si vas a estar en paz con tu cuerpo cuando tengas hijos (si es que alguien logra encontrarte la zorra entre todos los pliegues), y a los 40 años no puedas ni siquiera salir a caminar con ellos porque estás prácticamente lisiada y tapada en diabetes.

Cerda culia débil e inmunda.
 
Ya estoy viendo que si es que se hace una tercera temporada de La Jauría :monomeon: ponen como un villano oculto a un cosplay de Cesarito y su paseo con Sasha Grey para trollearlo los de Fábula.
Y que, al igual que con Siskel y Ebert en la película de Godzilla, el guatón los haga mierda porque en la película no los trollearon lo suficiente :lol3:

 
Volvi a ver el video de la gordofobia que debe ser facil el mejor que ha sacado este csm en su vida ...


Luego me fui al perfil de la anto larrain tambien aludida en la wea de la jauria y .....




IMG_20220516_1641566d5ce386a44c7284.jpg



Pd : la tire sin espoiler care palo :sisi3: si yo tuve que ver esta mierda , uds tambien monos qliaos
Tuvo hijos?
 
Volvi a ver el video de la gordofobia que debe ser facil el mejor que ha sacado este csm en su vida ...


Luego me fui al perfil de la anto larrain tambien aludida en la wea de la jauria y .....




IMG_20220516_1641566d5ce386a44c7284.jpg



Pd : la tire sin espoiler care palo :sisi3: si yo tuve que ver esta mierda , uds tambien monos qliaos
Pero que mierda.
Esta weona se hizo pico peor que camioneta minera :ohno:

A esta weona no le faltan palos pal puente, le falta el puente completo. :sisi3:

"Tu cuerpo merece paz"... hasta que un coagulo te haga pico el miocardio.
 
Le quedó bueno el vídeo de crítica a la jauría al guaton porque el ql lo hizo con pica, el ql estudió cine o algo así y no terminó me imagino porque se dió cuenta de que la única forma de destacar en ese ambiente es teniendo pituto y estar forrado en plata y el weon no tenía ni una posibilidad y no logró cumplir su sueño. Quizás hasta talento tenía el wn pero sin contactos, olvídate. El vídeo tuvo harta aceptación porque a todo el mundo le da rabia ver a estos pseudo artistas hablando de derechos y pobreza y los qls no saben lo que es pelar el ajo
 
Volver
Arriba