• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
que pretende cipadrito???

usted me agrada salvo en algunas ocasiones cuando simpea a la gorda mitomana de la manaQueen, ahora viene acá a dar propaganda a este apruebista funesto que celebraba mientras drogadictos, delincuentes y barras bravas destruían el país

me desoncierta
ni ahí con la bataclana de la @EvQueen, y el criticas qls es para reírse.

:idolo: no se tome todo enserio, Rey
 
Leí que el gordito qls quería hacer un análisis/critica de los humoristas de viña 2023 :lol2:

La media perso el guaton falta que haga criticas de fútbol, ópera y pintura, ya no haya de dónde sacar weas. Llegará pronto el día que va a tener que desarrollar algo él y ahí va a llorar porque lo critican:clapclap:

El poder del odio:sisi3:
Leí que el gordito qls quería hacer un análisis/critica de los humoristas de viña 2023 :lol2:

La media perso el guaton falta que haga criticas de fútbol, ópera y pintura, ya no haya de dónde sacar weas. Llegará pronto el día que va a tener que desarrollar algo él y ahí va a llorar porque lo critican:clapclap:

El poder del odio:sisi3:

:cafe3: Y lo hizo, el maldito HDP lo HIZO.......


:cafe3: Cesar Culiao, afeitate esa barba indigna......cada vez que aparecias me daba la impresion de que me ibas a pedir plata para ir a comprarte una caña a la esquina :lol2:
 
:cafe3: Y lo hizo, el maldito HDP lo HIZO.......


:cafe3: Cesar Culiao, afeitate esa barba indigna......cada vez que aparecias me daba la impresion de que me ibas a pedir plata para ir a comprarte una caña a la esquina :lol2:

botijas.jpg_241880968.jpg
 
Barba culia indecente, además parece que el chancho le está dando duro a las marraquetas porque volvió como con veinte kilos de sobra.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba