• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estaba cachando que en el podcast del guaton simp ha bajado caleta la audiencia, ni siquiera se encuentra entre los 50 podcast más escuchados. Disfruto cuando a los weones chantas les va mal :sisi3:

¿ Será este el comienzo de la esperada deblaque?
Es porque sale mucho antes en youtube que en Spotify. Aún esperando el capítulo de vuelta de vacaciones
 
Hola Cesarito

tumblr_or3m9jpomD1v9wqzho1_540.gifv
 
No me posiciono con esos progres maricones. Ellos critican al guatón porque disfrutaron de los humoristas qlios pencas que criticó.
A mi me parecieron aún más pencas de lo que él criticó y mucho menos de acuerdo en el orden en qué los puso.
 
pero si el también es progre, voto Apruebo y Boric.
Nicagando lo hizo con convicción, lo hizo por conveniencia para agradar a los aweonaos que lo ven en Twitch, pa mi este wn tiene 2 públicos, las amebas Z de Twitch y los vieja escuela que veían sus vídeos en YouTube con el Esteban, este grupo es más facho también.
 

Viendo en twitch tracker y socialblade a la rápida
Solo en twitch pegó el medio bajón, pero dentro de todo es lo normal si te desapareces un par de semanas, en youtube viendo el canal principal y el donde sube weas de los streams promedia 200k views al día entre las dos, está estancado con los subs de los dos, pero con la cantidad de repercusión que tiene da igual :lol2:
 
Aunque sufra bajas en los views, el Cesar sigue siendo creo lo mas visto de twitch y youtube Chile al menos

OQfRd4V.png


No quiero desvirtuar el tema asi que va en spoiler la segunda parte del comentario

QjV3Ksx.png



Puta que es comunista el ctm, busca que lo odien parece, si quieres crecer como comunicador mantiene tus ideas politicas piola

pWU5W7K.png



¿No se le acercaran porque saben que es comunista?


XAYPlE0.png



No soy Chef, pero parece un charquican con huevo
 
Nicagando lo hizo con convicción, lo hizo por conveniencia para agradar a los aweonaos que lo ven en Twitch, pa mi este wn tiene 2 públicos, las amebas Z de Twitch y los vieja escuela que veían sus vídeos en YouTube con el Esteban, este grupo es más facho también.

El 80% voto apruebo y más del 60 por Boric y Chile no es progre.
 
No quiero desvirtuar el tema asi que va en spoiler la segunda parte del comentario

QjV3Ksx.png



Puta que es comunista el ctm, busca que lo odien parece, si quieres crecer como comunicador mantiene tus ideas politicas piola

pWU5W7K.png



¿No se le acercaran porque saben que es comunista?


XAYPlE0.png



No soy Chef, pero parece un charquican con huevo
Por lo mismo dejaba de escuchar los capítulos del Patriarcalmente cada vez que salía este weón. Por mucho que los fans digan que fue "de los mejores invitados" del podcast (con el Esteban y el Loncho), el culiao SIEMPRE intentaba meter la cuchara con el comunismo y con el Apruebo, al más mínimo descuido. Por lo mismo el Armando le tenía marca personal, en el fondo el wn también cachaba en esos años que el weta les bajaba el rating.
 
Por lo mismo dejaba de escuchar los capítulos del Patriarcalmente cada vez que salía este weón. Por mucho que los fans digan que fue "de los mejores invitados" del podcast (con el Esteban y el Loncho), el culiao SIEMPRE intentaba meter la cuchara con el comunismo y con el Apruebo, al más mínimo descuido. Por lo mismo el Armando le tenía marca personal, en el fondo el wn también cachaba en esos años que el weta les bajaba el rating.
pero preguntale directamente al @AnthronySoprano
 
Volver
Arriba