• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Lo que haga o no el waton qliao ya no tiene relevancia, es solo un pobre wn que se deja llevar por la ola de la moda dispuesto a venderse a cambio de una silla gamer..



lo que si hay que rescatar de manera firme es el photoshop de la socia / Icata style :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:

Waton qliao se le fue y subio la foto sin filtros :lol2:

:lol3: :lol3:










Complemento, la chicoca tambien subio foto con el waton qliao , pero ella si le aplico el filtro de belleza a la wea :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:




weon no me van a creer pero les juro que cuando vi la foto del insta del Cesar pensé que estaba con su mamá :jijiji:

tuve que ir al IG de la pancha para verificar que era ella :risa: ohhhhhh loco lo que hacen los filtros :lol3:
 
Yo siempre he pensado lo mismo de este weon. Es un progre que de vez en cuando de burla de algún modo de weas que son demasiado ridículas del progresismo, pero no deja de ser un progre y por lo tanto tiene alto contenido de soya en sus palabras.

En palabras de Milei o algún mata de weas de ese estilo este weon se tomó media red pill nomás.
 
La pancha es más pasada a mierda ,se las da de mente super dotada,wn es chica gamer nomás ,está pa llenarle el bombo ,que conozca su rol nomás.
Respecto a este ql dejen de seguirlo nomás pa que se calientan la cabeza
 
La pancha es más pasada a mierda ,se las da de mente super dotada,wn es chica gamer nomás ,está pa llenarle el bombo ,que conozca su rol nomás.
Respecto a este ql dejen de seguirlo nomás pa que se calientan la cabeza

Yo dejé de seguirlo de hace rato, ni siquiera el capítulo con la tal pancha lo he escuchado, me importa un pico. Lo puteo porque es gratis y me libera endorfinas. No le pongan color los que dicen:

"Por qué están tan pendientes de él!! leave Cesarito aloneeeeee :grito: "
 
oye la cagaro, los culiaos pendientes de un pelao culiao sin brillo :lol3: que siguen llorando por que se sintieron traicionados :risa:

ayyy that is not my cesar :grito:

maracos culiaos , al nivel de viejas cahuineras :risa:
Puta se que es inevitable que te sintai aludido: guaton, pelao, espantoso, soyero, poco preparado, etc. Pero tranqui, aca hablamos de otro wn.
 
Puta se que es inevitable que te sintai aludido: guaton, pelao, espantoso, soyero, poco preparado, etc. Pero tranqui, aca hablamos de otro wn.
Tengo pelo y barba ?, habla por vo guaton reculiao. Ni ahí con perder videos de un guaton culiao que ahora se las dan de gamer. No pierdo el tiempo viendo weas como ustedes. De pasadita date una vuelta por el foro de literatura , neófito reculiao
 
Volver
Arriba