• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Antonia-Figueroa-Feet-3872205.jpg

La Antonia Cristal siempre ha sido la invitada menos weona de todas, bueno, en comparacion a la Icata...ademas esta rica la morenita, pero igual se puso histerica cuando los pacoh estaban matando y torturando gente a diestra y siniestra. :lol2:
 
Última edición:
Lo raro es que para ser un guatón desarmado y ordinario tiene una insoportable voz de pito y una risita de mierda, agudísima, de maricón borracho.
Post automatically merged:




Pobre gordo triste, mira hacia atrás cuando se creía mino y por eso publica sus miserias pasadas. Ojo que en los comentarios más de algún antroniano le echa en cara lo yo-yo de sus posteos y comentarios ("cuando yo vivía en gringolandia....") y el atorrante responde engrifado y contestando pesado. Este gordo de mierda es un SIMP culiao, tiene un ego dañadísimo de tanto bullying y pobreza infantil y una ganas voraces de dinero ajeno, por eso sólo responde a quienes le transfieren, a las minas que lo agarran para el hueveo mandándole besos y weás y a antronianos que lo bajan a tierra.

This.
 
Es idea mia o ya paso el momento de este sujeto? lo escuche a la pasa el otro dia y el ql perdio la gracia ,monotono ,predecible ...ojala haya logrado capitalizar su momento de gloria, no me extrañaria verlo en un tiempo mas vendiendo cursos de trading en bitcoins
No se sus videos de Youtube, pero sus sabados funakis en Twich son de los mas vistos de la plataforma, sobre los 23k.
 
Es idea mia o ya paso el momento de este sujeto? lo escuche a la pasa el otro dia y el ql perdio la gracia ,monotono ,predecible ...ojala haya logrado capitalizar su momento de gloria, no me extrañaria verlo en un tiempo mas vendiendo cursos de trading en bitcoins
los review de programas callamperos de los 00s están piolas, son buenos los review con los ojos de ahora
Post automatically merged:

Los que escuchan al guatón César son puros weones que se creen anti-progres y su única entretención es ver memes en Twitter y/o organizar twittazos masivos contra el "enemigo" progre de turno, o el team ameba. Esos mismos que creen tener una moral superior a la del progre lavado de cabeza, pero que cae en el mismo juego de simpear personajes miserables porque "gaio tu me representai caleta, siento que viéndote valido mi pensamiento. Viva la libertad y fuera la ONU." O sea, 90% de los usuarios activos de este foro :xd:

Webean que los comunistas no trabajan o que no serían nada en el ambiente laboral, pero mantienen a un sujeto que es la fiel imagen de todo lo que dicen criticar.

"Ay es que lo escucho para estar atento a su debacle." Claro campeón, sigue así :up:
Ironic shitposting is still shitposting.
o sea un antronero corriente, con la dif que acá odian al cesar, o sea es como otro nivel aun mas rancio :lol2:
 
Última edición por un moderador:
Lo raro es que para ser un guatón desarmado y ordinario tiene una insoportable voz de pito y una risita de mierda, agudísima, de maricón borracho.
Post automatically merged:




Pobre gordo triste, mira hacia atrás cuando se creía mino y por eso publica sus miserias pasadas. Ojo que en los comentarios más de algún antroniano le echa en cara lo yo-yo de sus posteos y comentarios ("cuando yo vivía en gringolandia....") y el atorrante responde engrifado y contestando pesado. Este gordo de mierda es un SIMP culiao, tiene un ego dañadísimo de tanto bullying y pobreza infantil y una ganas voraces de dinero ajeno, por eso sólo responde a quienes le transfieren, a las minas que lo agarran para el hueveo mandándole besos y weás y a antronianos que lo bajan a tierra.

Tenía un compañero en el colegio que todas las minas lo agarraban pal webeo diciéndole mijito rico, me volvis loca, déjame tocarte , mándame besos, cuando el ctm era un waton culiao más feo que la chucha con la cara llena de espinillas, y cuando le decían eso se le inflaba el pecho mientras las minas cagás de la risa a su espalda. Aquí como que pasa la misma wea, las minas le mandan besos, le dicen rico y asdf y el wn se las compra :lol2: cuando no cacha que IRL el día del pico le darian la pasá.
 
Es idea mia o ya paso el momento de este sujeto? lo escuche a la pasa el otro dia y el ql perdio la gracia ,monotono ,predecible ...ojala haya logrado capitalizar su momento de gloria, no me extrañaria verlo en un tiempo mas vendiendo cursos de trading en bitcoins
Puta, el weón sacando un calculo bien a la rápida debe estar cortando unos dos palos mensuales mínimo solo en el canal principal de llutuh, sin sumar twitch, canal secundario, algún auspicio que de ahí ya no tengo idea :zippy:
 
Nefasto ql. Increíble que se puedan ganar Lucas reaccionando :qloco: a videos de programas callampa y series/películas/juegos
Igual no me cae tan mal el guaton con síndrome de Peter Pan, al conchetumare que no me canso de mear es al guaton indecente maricon histérico de


:monomeon: armando barreda
 
Volver
Arriba