• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Porque el hueon del Benito cuando empezó a juntarse con la progresía y el "jet set" de la comedia zurda (Avello, Copano y todo ese mundillo zurdo progre), empezó a pelar a los guatones qls y ex amigos del Yutub como John Miranda, por eso cada vez que pueden le pegan su meada por maricon.

Pero como "la soya no paga" el Hueon del Benito desapareció después de la polémica con la malebran y la plata que se robó de las donaciones, y nadie le prestó ropa salvo el Hueon del "frente fracasados" otro hueon funado por jotearse compañeres.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
Igual tengo entendido que al weon le va rebien.
 
a mí lo que me llama la atención es que el Cesarito es bien mitómano me da la impresión. Lo digo por la cantidad ridícula de pegas que dice haber tenido y la disimilitud entre una y otra. Por ejemplo, ha trabajado de garzón, barman, bodeguero, operador de maquinaria, seguridad en aeropuerto (estos weones que están cerca del scanner) y ha dicho también que ha trabajado de guardia. La de guardia no te la creo mucho porque igual no es llegar y postular a una pega de guardia, te piden experiencia previa, servicio militar y curso OS10 (en empresas serias). En la del aeropuerto creo que tampoco le dan la pega a cualquier pelagato. Creo que Cesarito ha querido crearse un personaje y miente forzosamente, así como don Ramón y sus incontables oficios.
Recuerdo que una vez en el podcast ,cuando lo escuchaba,empezó a contar una anécdota ,con detalles y weas ,a lo que el otro wn le empieza a decir que el de la anécdota había Sido él,que él se la contó al César ,no recuerdo cómo se la saco,creo que dijo que la escucho tantas veces que pensaba que le había pasado a él mitomano ql,quizás todas sus historias le pasaron a amigos suyos
 
a mí lo que me llama la atención es que el Cesarito es bien mitómano me da la impresión. Lo digo por la cantidad ridícula de pegas que dice haber tenido y la disimilitud entre una y otra. Por ejemplo, ha trabajado de garzón, barman, bodeguero, operador de maquinaria, seguridad en aeropuerto (estos weones que están cerca del scanner) y ha dicho también que ha trabajado de guardia. La de guardia no te la creo mucho porque igual no es llegar y postular a una pega de guardia, te piden experiencia previa, servicio militar y curso OS10 (en empresas serias). En la del aeropuerto creo que tampoco le dan la pega a cualquier pelagato. Creo que Cesarito ha querido crearse un personaje y miente forzosamente, así como don Ramón y sus incontables oficios.


Eso que el guataca haya tenido ene pegas y variadas se la creo, es posible dado que en este país culiao es muy comun que para ciertas pegas se pasen los requisitos por la punta del cabeza de haba, ejemplo los guardias, los supermercados y otras plataformas pasan toda la vida siendo multadas porque a los guardias cuando los fiscaliza Carabineros no tienen hecho el curso OS10, misma cosa con la Inspección del Trabajo y ciertos parámetros de idoneidad para manejar grúas horquilla. En el aeropuerto he visto hueones trabajando en estiba y manejo de móviles que con raja saben hablar y entran porque son amigos de algun dirigente del sindicato.

Guatón culiao soya tiene más historias que Condorito. La mitad inventadas sosí.
 
ya? y con quien ctm esta ahora, no me digas que la icata?!
Icata :baboso:
0581730f0fc4869d28a418724e7c74a4.jpg

Le haría recagar el remolino de cuero.
 
La de guardia no te la creo mucho porque igual no es llegar y postular a una pega de guardia, te piden experiencia previa, servicio militar y curso OS10 (en empresas serias). En la del aeropuerto creo que tampoco le dan la pega a cualquier pelagato. Creo que Cesarito ha querido crearse un personaje y miente forzosamente, así como don Ramón y sus incontables oficios.
loco las empresas de seguriad son capaces de ponerle un uniforme a un perro callejero con tal cubrir puestos. hay hasta ex caneros y mecheros en la pega basura esa
 
loco las empresas de seguriad son capaces de ponerle un uniforme a un perro callejero con tal cubrir puestos. hay hasta ex caneros y mecheros en la pega basura esa
De eso te puedo decir que es verdad ya que varios de mis conocidos que han caído en cana han trabajado como guardias e incluso les hacen el curso OS10. Te puedo decir de que hasta personas condenadas por homicidio trabajan de guardia.
Y… en muchas partes el curso OS10 no lo necesitan, tampoco haber hecho el servicio ( pero si tener la situación militar al día )
Post automatically merged:

ya? y con quien ctm esta ahora, no me digas que la icata?!
La icata no creo que tenga tan mal gusto , o si lo tiene?
 
Los esquizos comentando el debate minuto 25

 
Volver
Arriba