• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Un weon con plata y gusto como el hoyo, pero ojo: te aseguro que nadie que esté usando su propia plata. Me imagino a un pendejito cuico en su adolescencia al cual el papá el da una mesada de 4 gambas y dona 50 como si nada... total, un sushi menos ese mes y era.
Aunque honestamente los hijos de los verdaderos cuicos ni siquiera tienen mesada... les pasan tarjeta y listo.
Yo jamás le donaría a un youtuber, y esoque soy bastante asiduo a esa plataforma pa ver a mis youtubers favoritos.. y por qué no lo hago? porque he sido desde los inicios testigo de muchos weones que en un punto de inflexión de su carrera piden una súper donación, los tontos útiles le donan y los weones desaparecen... ejemplo más o menos viejo ya: Muzska89 ... un youtubers español de videojuegos que en su tiempo era bien chistoso e hizo eso... y así cacho a muchos más.
Así que asumo que un weon que dona plata (y mucha) a estos locos, realmente no tienen nada mejor q hacer y posiblemente son pendejos a los que los papás les dan todo.
Hizo la gran beno espinosa

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hubo una filtración respecto a datos de Twitch (incluido código de fuente) y dentro de los datos filtrados están las ganancias de los canales de Twitch entre septiembre 2019 y septiembre 2021.
Ojo esto es lo que Twitch paga, no incluye donaciones ni otras weas.

Cesario aparece con 44k dólares
Caprimint con 105k
Panchasky 29k

URL



Hay que avisar al SII :sisi:
 
tangible le llamai a su fracaso de comedor popularsh

Sí, es tangible. Le vaya bien o le vaya mal la weá es tangible. Cuando el wn esté más viejo todo ese movimiento tributario y experiencia algo el va servir.
Y fuera de todo el webeo, por lo que he cachado al wn le va relativamente bien dentro de todo.
 
El nivel de amebismo del último episodio es impresionante.

Ese metalchef es weon con ganas, típico zurdo militante que quiere todo gratis.
:zippylol2:
HIv-BWy-Lq-jpg-small.jpg
 
Parece q de a poco Cesarito está dejando el podcast, tampoco saca videos tan seguido ahora. Quizá va a explotar otra faceta de su vasto talento
Post automatically merged:

Fotos que huelen a humedad
A esa lacra la he visto varias veces en cierto restobar ñuñoino
 
Volver
Arriba