• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Alejandro Basulto? :zippymmm:

:tcnaster:

e2fe2265e02ec038842ff94e7f7af194.png
 
Y pensar que es este foro igual hubo wnes que se vieron esa mierda y hasta la comentan de manera no irónica :ohno:



Puta que se ve envejecido el Csar
Parece que se fuera a morir :sadcry:

Yo vi la Jauría en TVN porque me gusta Mariana Di Girolamo...

Buena la actuación de la Zegers la única que salva.

La historia es como un meme del progresismo, tenía todos los clichés.
 
Csm, no me había fijado :omg:

Ese wn no que era el Ned Flanders del progresismo? Parece que el foraze lo hizo cambiar

Edit: nicagando, debe ser un alcance de nombre pq en su perfil de linkedin sigue como independiente, el wn por lo alumbrado que es, ya habría puesto que trabaja en ADN
En nombrerutyfirma salen dos personas con Alejandro de primer nombre. El famélico que todos conocemos es Basulto Cruzat y la otra persona es Basulto Perez, que ademas es cirujano dentista. Para mí existe un 90% de probabilidad de que es el Basulto que todos conocemos y el 10% es de un wn que usa su segundo nombre como primero. Y recuerda que aunque Basulto sea un wn alumbrado, también es un wn agrandado; por eso en su bio suena más bonito decir que es columnista a que publica notas sobre el watón alopécico de Criticasqls.
 
Propongo cambiar el nombre del forum, esta claramente no es una "deblaque", esto un gran batacazo del guatón caldovienesa y su consagración como crítico cuneta.

El Funas QLS: Caldo Vienesa born again.
Te cambiaría el born again por reborn :sisi3:

Si tiran más nombres se podría hacer una encuesta nueva, el foro de cine es conocido por su democracia :sisi3:
 
Volver
Arriba