• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
por mas que deteste al guaton fleto daddy issues debo aceptar que dijo puras verdades en el video :sisi:


sigue ese camino waton conchetumare, esa faceta de viajero fome y amigo weco nunca te vino, haznos caso weon :hands:
 
:qloco:
IMG-20220511-WA0039.jpg

IMG-20220511-WA0037.jpg

IMG-20220511-WA0038.jpg

IMG-20220511-WA0036.jpg

IMG-20220511-WA0035.jpg

noooooooooo wn si netflix y todas esas mierdas no destruyen para nada el cerebro :lol3:
 
Igual “la jauría” es un intento pobre de la trilogía :maestro: Millenium.

En cuanto al Cesario: te hizo bien el dejar de juntarte con fracasados culiaos como metalchef, en una de esas te sale cacha con la Cristal o lCata, ya que estás secretando testosterona nuevamente.
 
Hace rato que no veía a este culiao y sus videos, gracias al viaje con la Sahita y este video, retomé algunos videos que no había visto... y el que le hace al pelao lopez y su trilogía, es notable, empieza analizando la trilogía culiá y le saca todo un perfil psiquiatrico al pelao culiao, un crá :clapclap:

:qloco:

Yo sabía que iban a empezar a dar la cacha por el :comillas: deadname :comillas: Concepto culiao aweonao, ahora resulta que nunca existieron con el nombre antes de ser anormales :lol3:

Me acordé del weveo de Gervais con el Bruce Jenner... muy buena esa rutina.
 
A veces siento q Cesar es un buen chato. Se me pasa ese sentir eso si. Pero a veces lo siento.

Los últimos 2 minutos de su crítica es más cierta q la chucha.

Más allá de un par de películas, Fábula vale total super callampa monopolizando absolutamente todo.
 
Buen soundtrack de fondo en tu vídeo guatón alopécico. A la pasada escuché a Beethoven y Vivaldi:








Para la otra, te recomiendo al más grande:

:idolo:


Ideal para musicalizar el estoque final a una crítica bien fundada.

Cuanto sabe de musica :idolo:
Post automatically merged:

Buen soundtrack de fondo en tu vídeo guatón alopécico. A la pasada escuché a Beethoven y Vivaldi:








Para la otra, te recomiendo al más grande:

:idolo:


Ideal para musicalizar el estoque final a una crítica bien fundada.

yo le agregaría al guaton cesar que ocupe a este:

 
Buen soundtrack de fondo en tu vídeo guatón alopécico. A la pasada escuché a Beethoven y Vivaldi:








Para la otra, te recomiendo al más grande:

:idolo:


Ideal para musicalizar el estoque final a una crítica bien fundada.

Justo estaba escuchando Allegretto mientras leía que se viene el colapso mundial de las economías, me dejo mal jaja

buenos aportes cimpas, Wagner, Strauss, Verdi, Chopin de los que me acuerdo al vuelo
 
Volver
Arriba