• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
:cafe3: Lo admito.....me recague de la risa con esta parte. :rofl:


Video ql :lol2:

Captura-de-pantalla-2022-06-28-101615.png
 
12:04 aparece la lamina especial con el esteban...

@AnthronySoprano rajate con algunos albunes para el foro po weon. recuerda que eres como el hermano tonto del antro, todos te putean, pero nosotros no mas. al resto pata en el hocico, nadie le hace bullyng a mi timmy turner viejo excepto yo. xD
Vo eri medico 'pos csm, el culiao care raja pidiendo weas gratis, te llego la dignidad?, medicucho culiao :risa:
 
Pq el Esteban ahora hace videos con un chascon culiao mas fome que el waton Cesar???

Parece que le dio envidia el éxito de su primo wataca!!!, al menos a Esteban lo han tratado mejor los años, Cesarito parece viejo de furgón Free Candy!!!
 
Video culiao malo, y para variar los antroneros que lo putean ahora le chupan el pico :nonono:


Pero si se sabe que este canceroso qlaio deforme del Cesarito tiene agarrados de los cocos a muchos....



Semanas siendo bien progre y hasta amariconao pa sus weas , los laiks comienzan a caer , aparece el Hate y el wn de la nada te saca un video donde dice "ahh maricones qliaos wenos pal pico " o "watones qliaos a ver llora" y listo, todos los seguidores aplaudiendo que volvio el Cesarito clasico , el duro qls...
 
Volver
Arriba