• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
El Esteban tiene caleta de pega en su trabajo formal y está tirando pa arriba. No tiene mala onda contra el metalchef culiao, pero el weon quería "hacer todo a su pinta" y el Esteban no estaba para las paradas del culiao... literal el weon de repente quería grabar onda "ahora ya" y el Esteban estaba en otras cosas... así que bien su mandada a la chucha.

A diferencia del Cesar, el Esteban tiene una fuente de ingreso en un trabajo estable por lo que puede ser él mismo en youtube, no tiene que andar a las paradas de otros weones ya que su vida no depende de ello.
ese saco de weas del weaschef creo que tiene autismo

:monomeon: autismo culiao cacho , no es culpa de ellos se, lo es de su familia
 
En Chile no existe la costumbre de ver twitch. En argentina esos weones son celebridades y en españa ni se diga.


Sí existe, yo conozco varios que ven Twitch pero no a chilenos, simplemente españoles o a argentinos.

Además, el 90% del contenido de Twitch en Chile es gamer y reacciones. Se ponen frente a la pantalla y se ponen a hablar weas, ni siquiera saludan a los fans siquiera. Salvo el que dona.
Y respecto a su contenido de reacciones son weas muy actuadas.

En el caso de los primerizos piden al tiro donación. En este mismo punto, es sabido igual que los primerizos se meten mucho al spam y los ven 10 weones. Para qué decir que muchos son unos ñuñoinos culiaos.
 
Cagó el Re poco amigables

Captura-desde-2022-11-21-18-21-50.png


Captura-desde-2022-11-21-18-21-56.png





35:55



OTRA VEZ CESANTE EL METALCHEF AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA COMUNISTA MUERTO DE HAMBRE
 
El Esteban tiene caleta de pega en su trabajo formal y está tirando pa arriba. No tiene mala onda contra el metalchef culiao, pero el weon quería "hacer todo a su pinta" y el Esteban no estaba para las paradas del culiao... literal el weon de repente quería grabar onda "ahora ya" y el Esteban estaba en otras cosas... así que bien su mandada a la chucha.

A diferencia del Cesar, el Esteban tiene una fuente de ingreso en un trabajo estable por lo que puede ser él mismo en youtube, no tiene que andar a las paradas de otros weones ya que su vida no depende de ello.
Hola Esteban.

Tu sabes bien la razón del porque dejaste el programa pelao qlao
 
Era muy malo el podcast del Metalchef con el Esteban.

Lo empecé a escuchar por el Mojo de que saliera lo antroniano del Esteban que alguna vez se pudo escuchar en Patriarcalmente Hablando, en contraposición del mitómano zurdo del :monomeon: Metal chef pero, se desinfló demasiado rápido, notándose que no había química, conversaciones muy forzadas y que el Esteban iba "por cumplir".


Punto aparte es el hijo de perra del Metalchef, sinceramente es un wn desagradable con sus vivencias de metalero mitómano bueno pal copete:

-Comentaba que fue "modelo" en su juventud.
-Se jactaba de rechazar pegas "malas".
-Andaba mendigando pega en el podcast
-Organizaba "conciertos" (si se pueden llamar así una vil tocata).
-Como fotógrafo, se codeaba con "bandas" de renombre (dudoso).

La esquizofrenia fue máxima cuando el podcast "alguna vez" estuvo en primer lugar (imagino que por la curiosidad de muchos). Este inculiable se jactó de haber derrotado podcast emblemáticos que normalmente están en el top 5 del chart en Spotify y creer que ellos estarían permanentemente en el top, siendo que después nunca más pudo remontar y cayó a las marianas en el ranking.

Y si creen que estoy hablando puras weas




Con respecto al guatón alopécico,

me dio mucha risa la recomendación de la película del Megaman

 
Última edición:
Metalchef ql, es más desagradable que la cucha jajaj
me acuerdo lo escuché en un podcast y era lo mismo que estar con el amigo en el carrete que
- Ha hecho de todo en la vida
- Lo ha tenido de todo
- Se ha comido las mejores minas
- No deja hablar al resto
 
Era muy malo el podcast del Metalchef con el Esteban.

Lo empecé a escuchar por el Mojo de que saliera lo antroniano del Esteban que alguna vez se pudo escuchar en Patriarcalmente Hablando, en contraposición del mitómano zurdo del :monomeon: Metal chef pero, se desinfló demasiado rápido, notándose que no había química, conversaciones muy forzadas y que el Esteban iba "por cumplir".


Punto aparte es el hijo de perra del Metalchef, sinceramente es un wn desagradable con sus vivencias de metalero mitómano bueno pal copete:

Comentaba que fue "modelo" en su juventud.
Se jactaba de rechazar pegas "malas".
Andaba mendigando pega en el podcast
Organizaba "conciertos" (si se pueden llamar así una vil tocata).
Como fotógrafo, se codeaba con "bandas" de renombre (dudoso).
La esquizofrenia fue máxima cuando el podcast "alguna vez" estuvo en primer lugar (imagino que por la curiosidad de muchos). Este inculiable se jactó de haber derrotado podcast emblemáticos que normalmente están en el top 5 del chart en Spotify y creer que ellos estarían permanentemente en el top, siendo que después nunca más pudo remontar y cayó a las marianas en el ranking.

Y si creen que estoy hablando puras weas




Con respecto al guatón alopécico,

me dio mucha risa la recomendación de la película del Megaman



nicolas lopez se parece a lester :lol2:

debie7n-1f5b8b40-fa13-4994-94cb-e9f5b7158d61.png
 
Volver
Arriba