• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Que weá con el título antiguo?
El usuario que creo el tema le hacia tremendas chupadas de pico al megaman y ahora amarilló


Inconsecuente culiao
JAjaja oli

Yo los escuchaba caleta entre 2018 y 2019, estuve en España estudiando ese tiempo, y en los primeros capítulos cuando se dedican a contar anécdotas de carretes, curaeras y bizarrerías de cuando eran pendejos punkys, yo me cagaba de la risa, entre que era chistoso y la nostalgia de escuchar a chilenos hablando weas.

Ahora ya de vuelta, y con lo fachos que se pusieron y mas aún con polémicas weonas de farandulilla de internet en el mundillo que son los influencers Chilenos (a los cuales no cacho a ni uno) ya no me causan gracia.

Efectivamente es una debacle para mi.

Saludos cipadririjillo
 


En los comentarios varios wns poniendo al soya ql

Es privada la página :sm:
Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
con cuea cacho a ese ql por que aqui lo publican, recuerdo que le hacian las medias chupadas de pico al ql, ayy el cesar es antroniano y se expresa como nosotros, ahora no se que wea hizo que lo odian, antronianos qls pura moda y se sienten traicionados por un guaton ql que ni los mea, weones pateticos, el tema deberia ser la debaque y la falta de figuaras para adorar de los aweonaos del foraze XD
 
le tiran los medios palos en el video al gordito amarillo.. pero perdio toda credibilidad cuando empezó un weon /a quez hablarzzz cadaz ratozz asiz :hands::jijiji2:

La voz qlia aweonada :lol2: y pensar que hay gente que se escucha 3 horas de programas de estos youtubers qliaos fomes :ohno:

Como ya dijeron mas arriba!!! pelea de invalidos :hands:
 
La voz qlia aweonada :lol2: y pensar que hay gente que se escucha 3 horas de programas de estos youtubers qliaos fomes :ohno:

Como ya dijeron mas arriba!!! pelea de invalidos :hands:
mas alla que su voz es de aweonao o aweona.. no puede ser, que a estos lideruchos siguen los jovenes hoy en dia.. y lo que mas me sorprende gente no tan joven, arriba de 30 .. que chucha esta pasando.. de partida tener y mitificar a una persona a nivel de lider esta mal.. por lo menos si lo consideras, sigue a un weon que al menos puede modular bien. un weon que habla a puras z que respeto puede inspirar? a no ser que el tipo o tipa que habla asi, tiene un problema congenito biologico.. ahi cierro mi boca y fue super mala mi opinion...

otra cosa interesante, es que las weas que hablan, son weas de la realidad.. weas que cualquier persona puede pensar y decir.... es decir, weones o weonas que tienen un criterio maduramente formados.

pienso que por eso estas generaciones son callamperas.. los weones que tuvimos 15 en la epoca del 2000 hacia arriba.. nos podemos salvar de que fuimos una transicion un experimento de este nuevo contexto tecnológico.. por eso tenemos una pizca de criterio y estoicismo ante situaciones adversas.. pero estos pendejos son hijos de nuestra generacion.. por eso nuestros traumas de la epoca.. estos los tienen amplificado dies veces.. por eso cada 10 culiaos y culias de estos, 4 depresivos y 3 egocentricos y otros 3 se salvan de cuea. A mi me llama la atencion las pendejas.. estas si que tienen el ego mas grande los hombres.
Post automatically merged:

gran aporte hijo de la maraca.
el gran fracaso hecho persona.

krypto es como el facho pobre que si tuviera pelo se teñiría rubio, negro culiao bananero sediento de fama.
y hay fotos de este famoso krypto? me tinca que es un weon terribe absurdo
 
Última edición:
y hay fotos de este famoso krypto? me tinca que es un weon terribe absurdo







maxresdefault.jpg

hay un video que resume su vida pero en sintesis el negro culiao feo aspiracional que lo único que queria es tener fama, partió como "humorista", luego pasó a hablar de videojuegos y de ahí de comics, pero luego empezó a analizar a personajes chilenos como la valegut y otros weones, hasta que terminó haciendo de facho pobre negro culiao libertario cornetiandose a el cacas. un mierda.

es de esos weones pelaos y gordos que usa sudadera, con eso se resume todo
 
Última edición:

maxresdefault.jpg

hay un video que resume su vida pero en sintesis el negro culiao feo aspiracional que lo único que queria es tener fama, partió como "humorista", luego pasó a hablar de videojuegos y de ahí de comics, pero luego empezó a analizar a personajes chilenos como la valegut y otros weones, hasta que terminó haciendo de facho pobre negro culiao libertario cornetiandose a el cacas. un mierda.

es de esos weones pelaos y gordos que usa sudadera, con eso se resume todo

:plw: ------------>:suicide:
 
:plw: ------------>:suicide:


el culiao trabajo con el july cesi en un canal callampa y fue importante en unlimited comics. se le alteraban las tetitas cuando cambiaban a un superheroe (onda hacian lesbiana a una weona o ponian una versión de otra raza de un superheroe, como green lantern)

acá se lo funan los fachos por acusarlo de lucrar con el rechazo
 
Volver
Arriba