• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.


el culiao trabajo con el july cesi en un canal callampa y fue importante en unlimited comics. se le alteraban las tetitas cuando cambiaban a un superheroe (onda hacian lesbiana a una weona o ponian una versión de otra raza de un superheroe, como green lantern)

acá se lo funan los fachos por acusarlo de lucrar con el rechazo

krypto es como salfate
lee a la rapida y maneja terminos de manera superficial.
es una simple caja de resonancia. y eso le enaltece el ego al care'mapache
:cafe3:
 


resumen

- webeo a la udi por usar el tema de Victor Jara, debate si fue adrede o son realmente aweonaos.
- otra vez la talla de un caballo...
- simp le queria pegar a un karateca cuando iba al colegio
- analisis de un personaje de la serie nip/tuck: christian troy
- armando se moja con zakk wylde y simp con harry styles
- denuncia a Ron Jeremy con 20 nuevas denuncias , entre ellas una menor de 15 años
- carolina de moras: los matinales son conferencias políticas.
- la deblaque del caso hernancito calderón
- caso de los pacos que trafican cigarrillos
- tocan el tema de la amenza de quiebre por parte de VTR a raiz de la denuncia en el SERNAC (tema del foraze)
- practicar airsoft es de facho, el gran público del airsoft son milicos y weones pitiados retirados y pasao a caquin.

y fue. programa culia fome.
 
A este waton lo veo desde que hacía criticas de verdad y medianamente decente, sobre todo del cine chileno (ejemplo el video de "el leyton") pero últimamente da vergüenza. Da la impresión de que el weon cada ve que habla está pisando huevos, no quiere quemarse con nada ni nadie, creo que la calidad del podcast y los videos es inversamente proporcional a la cantidad de auspicios y patreons que tiene.
 
No sé como ese wn del Krypto tiene seguidores. Inconexo, fome, desagradable, no modula y vende humo.

El otro pendejo Madshako que le dedicó los vídeos parece maricón despechado. Hay que estar bien furiosa para darse la paja de hacer un vídeo de 23 minutos y otro de 18 para tirarle mierda al oso panda desinflao.
 
Igual me da paja que el podcast haya cagao. Apañaba harto pa viajes o pa poner la wea de fondo haciendo otra cosa. Desde la wea de la iCata me desuscribi de todo lo q tenga que ver con el guaton. La ultima wea q vi fue el ultra pesimo video de Cuties y fin.
 
En sus vídeos ya no comenta, si no que pontifica. Se da un aire de sabio más falso que promesa de curao.
Es una wea que he notado en sus ultimas "criticas", el wn con cuea habla de la pelicula en cuestion, dice "Oh miren lo bonito que es este plano" y despues le mete un comentario tirado a "sociopolitico" pa que el video suene mas complejo de lo que en realidad es xd
 


el culiao trabajo con el july cesi en un canal callampa y fue importante en unlimited comics. se le alteraban las tetitas cuando cambiaban a un superheroe (onda hacian lesbiana a una weona o ponian una versión de otra raza de un superheroe, como green lantern)

acá se lo funan los fachos por acusarlo de lucrar con el rechazo

Hermanito parecis mongólico hablando de los fashoh. Aprende a escribir bien, mierda.
Respecto al César copia miles de weas que dice todo el mundo, fuera de hablar de cine no tiene ni un brillo. Debería dedicarse únicamente a eso porque cuando quiere hablar de otra wea queda como amarillento desde donde se lo mire
 
Última edición:
A este waton lo veo desde que hacía criticas de verdad y medianamente decente, sobre todo del cine chileno (ejemplo el video de "el leyton") pero últimamente da vergüenza. Da la impresión de que el weon cada ve que habla está pisando huevos, no quiere quemarse con nada ni nadie, creo que la calidad del podcast y los videos es inversamente proporcional a la cantidad de auspicios y patreons que tiene.
This
 
Hermanito parecis mongólico hablando de los fashoh. Aprende a escribir bien, mierda.
escribo como quiero, aborto de waren y la conchetumadre. en tus post están llenos de faltas de ortografía, pero sería muy básico recalcarte eso para subirte arriba de mi callampa y tenerte ahí un buen rato webiandote.
consulta, eres un iletrado culiao que te juras la eminencia mundial del pensamiento leyendo wikipedia o te dio para tener algún titulo?
 
escribo como quiero, aborto de waren y la conchetumadre. en tus post están llenos de faltas de ortografía, pero sería muy básico recalcarte eso para subirte arriba de mi callampa y tenerte ahí un buen rato webiandote.
consulta, eres un iletrado culiao que te juras la eminencia mundial del pensamiento leyendo wikipedia o te dio para tener algún titulo?
Falta de ortografía dice el indio CONCHATUMADRE jajajaj. Dime una. Pero una. Deja de inventar weas, weon penca. Consigue algún vicio y deja de dar la cacha.
 
Falta de ortografía dice el indio CONCHATUMADRE jajajaj. Dime una. Pero una. Deja de inventar weas, weon penca. Consigue algún vicio y deja de dar la cacha.
Clozapina-poder-antipsic%C3%B3tico-en-esquizofrenia-refractaria-0.jpg


eres iletrado :jijiji:


Lo peor es que insistis y ni los amebas te están prestando ropa pobre y triste weon. Probablemente porque más de alguno sepa que tengo razón.
Confundis la causalidad. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Ni siquiera sabes pensar y me vas a venir a rebatir.

el resto , cómo se te alteran las tetitas, posteas, editas, re-editas, y luego vuelves a editar.
arreglaste las faltas de ortografía, que ayer te leí varias.
pero bue, no le puedo pedir más a alguien que vive empastillado por sus trastornos mentales.
tenor.gif
 
Hermanito parecis mongólico hablando de los fashoh. Aprende a escribir bien, mierda.
Respecto al César copia miles de weas que dice todo el mundo, fuera de hablar de cine no tiene ni un brillo. Debería dedicarse únicamente a eso porque cuando quiere hablar de otra wea queda como amarillento desde donde se lo mire
De hecho, desde antes el guaton cesar ha "hecho guiños" a contenido ajeno. Pa ser preciso, del canal YourMovieSucks (YMS), donde "hizo tributos" a:

Un formato entero (los "rapiditos", que son "quickies" en el otro canal)

La música de fondo,

Tallas (comparar los capítulos sobre Suicide Squad)

Capítulos enteros (ver crítica sobre The Walking Dead de ambos canales).

El canal YMS ha evolucionado harto en formato, pero si comparas videos de fechas coetáneas, la referencia es obvia.
 
Los vídeos de juegos como los de Metroid y Tomb Raider son calcos de videos gringos en dónde esté culiao le pone weas de su infancia y los tira como material nuevo, no me extraña que con las pelis haga lo mismo. Y el podcast de este culiao era weno hasta el estadillo (o un poco antes si se quiere). Don Esteban Espinoza regrese a salvar qls el huispe y el rojas se lo hicieron pico.
 
Volver
Arriba