• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
D2Z7n5xXQAAbmpR

mj bart
 
Estuvo entrete el capítulo con Pancha Sky, lo que sí, parece que a la mina se le arrancan los enanos de vez en cuando.

Discrepo, me pateó su verborrea de loro con yumbina.

La mejor hasta ahora MJ Bart, sobre todo por no dejarse pasar a llevar por el seboso de mierda pan con mayo y reirse en su cara más de una vez por la manía de este chunchul culiao de poner acento gringo al peo hasta los flatos pasados a mortadela que se tira.
 
Discrepo, me pateó su verborrea de loro con yumbina.

La mejor hasta ahora MJ Bart, sobre todo por no dejarse pasar a llevar por el seboso de mierda pan con mayo y reirse en su cara más de una vez por la manía de este chunchul culiao de poner acento gringo al peo hasta los flatos pasados a mortadela que se tira.

Qué capítulo es ese?

Aguanté 5 minutos de la Panchasky, el sonsonete culiao desagradable de la mina.
 
Puta que me río cómo María José Bart se caga de la risa en todo el hocico de chancho pasado a chucrut del guatón pasado a mierda del César. Partió weviándolo por esa manía culiá de ese cerdo infame de agringar todo lo que dice.
y que dijo el chancho qlo en ingles?
Post automatically merged:

y cual es la gracia de escuchar a la pancha sky? te creo manfinflearse con su fotos pero de ahi a escucharla, que dice de especial y relevante?
 
Puta la weá el guatón culiao hocico de chicoria cagó el live del wn de yonosalgoalacalle
Llego su tropa de wns a dar la cacha??
A veces me topo con el wn de yo no salgo a la calle y se manda buenos lives sobre todo cuando habla de weas antiguas como anecdotas de albumes de los 90
 
Volver
Arriba