• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Llego su tropa de wns a dar la cacha??
A veces me topo con el wn de yo no salgo a la calle y se manda buenos lives sobre todo cuando habla de weas antiguas como anecdotas de albumes de los 90
Rafa ql debe ser de lo poco rescatable del yutub chilensis.

Alguna vez escuché al guatón culiao del qls decir que su público era de 25 años pa arriba pero wn la weá está llena de unicornias y culiaos que comentan mierdas dignas de un puberto de 15.


 
weon el ultimo capitulo no lo pude escuchar, la voz culia de la invitada me daba vergüenza ajena loco :lol2: + :ohno: en verdad no dure ni 10 min

escuchandola me imagine altoque que era una guatona culia con pinta que no se baña e incomestible y no me equivoque :sisi:


el anterior me gusto, no cachaba a la loquita, agradable sujeta
 
Discrepo, me pateó su verborrea de loro con yumbina.

La mejor hasta ahora MJ Bart, sobre todo por no dejarse pasar a llevar por el seboso de mierda pan con mayo y reirse en su cara más de una vez por la manía de este chunchul culiao de poner acento gringo al peo hasta los flatos pasados a mortadela que se tira.

Estoy de acuerdo que tiene un tono de voz muy molesto y dan ganas de no escucharla, además de creerse la gran wea. Pero superando eso, encuentro interesante la vuelta que le da a los temas.
 
Ponga Link, no tengo idea de quién está hablando.


Edit:
Buscando un poquito más, me encontré con esta maravilla mostrando un pixel de teta... está buena la mina, aunque aún pico idea quién es.


Esta mina me apareció en FB parejas hace algunas semanas. No le di match porque el tatuaje me pareció repulsivo.
 
maxresdefault.jpg


Este weon le hace cosplay a Corxea ?

Ese conchesumadre de mierda del Pulgar me da un asco HORRIBLE cuando alguna vez miré algún video suyo y el adefesio conchesumadre repelente babeaba su lata de cerveza Royal (Royal po el asqueroso innombrable de mierda el panda picante reculiao asqueroso pasao a mierda)
 
La media pera de q gane el rechazo... :naster:

lo escuche y estan acusando recibo. estan dandose explicaciones a si mismos por que la alternativa opuesta ala suya va ganando ahora recien se estan poniendo racionales, mesurados etc etc. hace un mes atras todo eran chayas para los vandalos y patadas en la cabeza para los que se oponian.

aca ha hecho efecto el efecto "falso" de "somos más" se creain mas por ende se mostraron tal cual son
 
Volver
Arriba