• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estás en libertad de ser calcetinera del otro torreja culeao. Si vas a andar citando porque no te gustan las opiniones ajenas, qué cresta haces en el foro?


:grito: no me toquen a mi cesarito!
No se trata de eso, qué wea esperan de los culiaos que aparecen en los medios ? Si son weones como todos, quién chucha no tiene sueños no cumplidos o frustración, el problemas es espera más de ellos
 
esta bueno el video de la trilogia del weta de nicolas lopez.. se saco buen analisis el guaton.. especialmente al final.. nicolas lopez jura de guata que la saca jabonada del juicio .. es chistoso el funeral judio de la mama del protagonista... aca tiro una papita para los antronianos antisemitas jajajaja

lo chistoso..que hace una hora exactamente nicolas lopez puso su cuenta de ig en privado jajaj anda conla media pera.
 
En todo caso se notaba harto que Nicolás Javier López Fernández :qloco: metía sus parafilias no solo en la trilogía de Que Pena, también en Sin Filtro con los personajes del jefe (otra vez Ariel Levy ?‍♂️), el marido viejo y el hijastro de la Paz Bascuñan :qloco: eran el Alter ego del director también.
 
En todo caso se notaba harto que Nicolás Javier López Fernández :qloco: metía sus parafilias no solo en la trilogía de Que Pena, también en Sin Filtro con los personajes del jefe (otra vez Ariel Levy ?‍♂️), el marido viejo y el hijastro de la Paz Bascuñan :qloco: eran el Alter ego del director también.
yo solo vi q pena tu vida , ayer vi la wea de criticas qls , con el final "javier fernandez" era como pa pensarla que de verdad el pelao qliao metia sus frustraciones en el personaje , ahora , que haran con las peliculas ? , se hara ruido con toda esa wea?
 
yo solo vi q pena tu vida , ayer vi la wea de criticas qls , con el final "javier fernandez" era como pa pensarla que de verdad el pelao qliao metia sus frustraciones en el personaje , ahora , que haran con las peliculas ? , se hara ruido con toda esa wea?
Cuando sucedió lo de las denuncias judiciales, en la tercera ya hilaron el nexo, del humor tipo "highschool" y su trabajo como guionista y la película del limpia piscinas.
El vídeo sirve para contribuir y masificar está hipótesis que avala las acusaciones contra Nicolás López.
 
Última edición:
yo solo vi q pena tu vida , ayer vi la wea de criticas qls , con el final "javier fernandez" era como pa pensarla que de verdad el pelao qliao metia sus frustraciones en el personaje , ahora , que haran con las peliculas ? , se hara ruido con toda esa wea?
Y justo la única película en que no metió tanto sus parafilias y trancas le fue como la callampa con Santos aunque seguro el superhéroe también era su alter ego, por pecar de pretencioso :qloco:
 
Vi el último video y si, es de lo mejorcito que ha sacado. La verdad deja dando vuelta la hipótesis de que esa trilogía era una proyección del mismo pelao López, para con las minas que pasaban de él. Se que se nota algo frustrado porque el turbio tenía los medios y contactos necesarios para hacer "cine" y otras cosas (recuerden que escribía columnas en zona de contacto cuando era un pendejo), pero ¿Acaso es mentira que existe la cofradía de "artistas"? Ahora si te mandas un condoro sonaste. Pocos lo defienden.

Cierto que el guatón César se ablandó, porque ya vive de youtube, sin embargo el video en cuestión quedó bueno. Incluiría promedio rojo en la ecuación incluso.
 
Vi el último video y si, es de lo mejorcito que ha sacado. La verdad deja dando vuelta la hipótesis de que esa trilogía era una proyección del mismo pelao López, para con las minas que pasaban de él. Se que se nota algo frustrado porque el turbio tenía los medios y contactos necesarios para hacer "cine" y otras cosas (recuerden que escribía columnas en zona de contacto cuando era un pendejo), pero ¿Acaso es mentira que existe la cofradía de "artistas"? Ahora si te mandas un condoro sonaste. Pocos lo defienden.

Cierto que el guatón César se ablandó, porque ya vive de youtube, sin embargo el video en cuestión quedó bueno. Incluiría promedio rojo en la ecuación incluso.
bueno lo de los pitutos podria ser tema para otro video en todo caso , el mismo lopez , levy hasta copano podrian ser material de uno nuevo
 
por ahí nombraron promedio rojo... me gustó esa peli, cuando salió era la raja. la vi hace unos meses (en yutú) y tiene un humor culiao digno del foraze.. onda cuando el "guatón" levi se pajea en la ducha, las líneas de condoro, cuando repasa las compañeras nuevas... pasable la hueá.
lo malo es el vicuña y el fdo larraín. en fin
NO TE TOMES MI CERVEZA!
 
Es cierto y sabido que me gustaría ver al guatón infame colgando de los pies y siendo azotado por una jauría de masisis hambrientos supurando pus del ano con sus pichulas al aire, pero reconozco que con el video de la trilogía del López se las mandó. La conclusión retumbante y sobre todo el cambuchazo en plena ñata al cara de corneta Copano y al pelotudo del Baradit me agradaron bastante la tarde, tanto así que el constituyente pasado a mierda e izquierdista caviar acusó el golpe en twitter tachando al cabeza de megaman de incel.
 
la otra vez conversaba con un amigo que nicolas lopez quiere ser ariel levi un wn que se agarra buenas minas buen porte etc por algo en sus peliculas pasa de la epoca escolar ( promedio rojo) a la epoca universitaria adulta ( que pena tu vida, etc) la ultimas peliculas mostraban como ya el prota era un ganador musculoso fachero por el cambio de fisico de levi el wn realmente mostraba su vida imaginaria.

lo otro que me hace pensar que se recontra culio a la alamand como siempre salia en todos los proyectos de este wn
 
pero es Perogrullo que Nicolás López se auto inserta en las historias, si ya el waton culiao apitutado de López tenia un segmento en el mercurio a sus 12 años el olor de pituto se intensifica, sin contar que el viejo es dueño de una agencia publicista, por consecuencia la única carrera que López conoce por algo es el único trabajo que siempre muestra en sus películas y lo muestra como la wea mas genial del universo, el resto de empleos/carreras/oficias son muy caricaturescos. el resto en sus películas es una mescla de su desconocimiento de la vida fuera de su burbuja y parafilias.
el waton cesar hizo buen video nada que decir, además seria bueno ver caer al López para que quede un asta de recuerdo que cuicos culiaos no son inmune a la Ley.
 
Volver
Arriba