• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
la mayoria no es ni gamer....le pasan un control mientras otro weon tras las camaras juega a nivel "pro"...a varias las han pillado porque juegan con el control apagado o porque los movimientos de manos no corresponden a los de la pantalla...pero para los weones les da lo mismo, quieren ver tetas. al menos no prendio mucho la moda antroniana de ver weones de trapito jugando para darle placer a los enfermos de siempre :sisi3:

yo no veo la gracias de ver una mina rica jugando a ver una mina rica en bikini o en lenceria. pero para gustos ..colores
 
Tiene clones que andan haciendo control patrol, danger danger :zipconf: Está entero fome el weon, antes me daba risa pero ahora el culiao es un gordo canoso y flácido que pasa subiendo fotos de cuando era joven pa' sentirse validado. Pa' tener 33 años está hecho ultra pico.

Se mandó sendo disparo en el pie al venderse :conejo: era más chistoso y auténtico cuando hacía laos videos sólo por wear.
Ese saco de papas tiene 33? Ta echo ultra Tula, los lipomas tampoco ayudaban

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Como 700 gambas. Se embolsaba como 1500 dólares mensuales según la info dd patrón, más las Lucas de los auspiciadores debe llegar a 2000 dólares mensuales. Igual no me extrañaria que el Weon se vaya 75-25 con el otro perdedor culiao, y en ese caso debe sacar más de un palo
75-25? Se reparten ganancias

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Como 700 gambas. Se embolsaba como 1500 dólares mensuales según la info dd patrón, más las Lucas de los auspiciadores debe llegar a 2000 dólares mensuales. Igual no me extrañaria que el Weon se vaya 75-25 con el otro perdedor culiao, y en ese caso debe sacar más de un palo
Igual es cómodo pal otro weón ganar ese 25%, considerando que está más brígido pescar haitianos y venecos afuera de la inspección del trabajo. El lema del weón era: si pierdo su caso en menos de 15 minutos, le devuelvo el dinero.
 
33 años :naster:
y ni hijos tiene :naster:
conozco papás luchones que están mucho mejor que ese wn :naster:
y son más pobres que él :naster:

yo tengo casi 40 y no tengo hijos, tener o no tener hijos no es indicador de nada
de hecho hay papers que indican que la gente que no tiene hijos es mas inteligente, y mirando el mundo parece que es verdad.
yo igual estoy hecho pico si :lol3:

pero no soy un soyero culiao como este :hands:

era mejor cuando salia con el primo y no criticaban para caer bien
 
Volver
Arriba