• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
75-25? Se reparten ganancias

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Osea no creo que el guaton se vaya 50% pa cada uno, si sabe que el protagonista principal es el.
Post automatically merged:

Igual es cómodo pal otro weón ganar ese 25%, considerando que está más brígido pescar haitianos y venecos afuera de la inspección del trabajo. El lema del weón era: si pierdo su caso en menos de 15 minutos, le devuelvo el dinero.
Osea es una especie de Saul Goodman el charcha culiao ?
 
Una vez me encontré a este guatón mitómano en el metro.
Andaba por la línea 5, era horario punta, me subo en San Joaquin y el gordo iba sentado, leyendo un libro de Juego de Tronos en ingles.

Niun brillo este geek de cuneta, partió como critico guachaca, pero se creyó el cuento y ahora se jura influencer, aparte que es como pesado pa tirar la talla.


:idolo: Pieza roja pasada a baltica y pisco de luca.

:monomeon: Pieza de pendeja gamer de 13


Pa tener un estante con juguetes tenis 3 opciones.

1) Poner objetos de lujo, raros de encontrar, juguetes de verdadera exhibición tipo hot toys o neca.
2) Algo temático, todo de una pura marca, serie o vintage.
3) No poner nada.

El gordo Cesar tiene la peor combinación, cachureo, un par de juguetes Japos con weas compradas en la feria o en el McDonald, juguetes para guaguas con peluches, lo que da la sensación de fake ñoño y que cualquier wea que se encuentra en la calle va a parar a la repisa.

La pieza roja con los cuadros comprados en el Bio Bio tenía mas estilo.




El cesar exigiendo la peli cuties en netflix..
Y el joncito.... echando toda la mierdaaa a losprogres

Me cae bien el jon, pero dicen que también es un weon engrupío y que curao es inaguantable.
Casi todos los amigos que tenía en Youtube ya no lo pescan por pasao pa la punta.
 
Última edición:
Una vez me encontré a este guatón mitómano en el metro.
Andaba por la línea 5, era horario punta, me subo en San Joaquin y el gordo iba sentado, leyendo un libro de Juego de Tronos en ingles.

Ese wn le gusta andar recalcando que vivió de pendejo en E.E.U.U. por un tiempo y que sabe inglés nativo. Así que supongo que anda con la wea de leer libros en inglés en frente de todos por esa razón.
 
Ese wn le gusta andar recalcando que vivió de pendejo en E.E.U.U. por un tiempo y que sabe inglés nativo. Así que supongo que anda con la wea de leer libros en inglés en frente de todos por esa razón.
Pero el wn al final tuvo suerte y bien por el que sepa inglés pero eso no lo hace superior
 
Eso es cierto, al guatón le gusta hacer notar que habla ingles, incluso de repente en medio del podcast o de sus videos suelta sus frases o palabras guachas en ingles, según el, por que "se le salen solas" :lol3: o no hay equivalentes al español de las palabras que quiere decir. Si ho!.

No le compro al peinao de mickey mouse.
 
Ese wn le gusta andar recalcando que vivió de pendejo en E.E.U.U. por un tiempo y que sabe inglés nativo. Así que supongo que anda con la wea de leer libros en inglés en frente de todos por esa razón.


ayyy leee libros en inglés :grito: :lol2:

se pasaron pa la pichula los contra-guatón


puta wn hay muuuuuuchos que preferimos leer libros directamente en inglés poh.

hay una enorme diferencia entre leer libros en inglés o la traducción al español.

Es lo mismo que poner "subtitulos" en Netflix o Amazon prime o cambiar y poner la película en español.
 
Una vez me encontré a este guatón mitómano en el metro.
Andaba por la línea 5, era horario punta, me subo en San Joaquin y el gordo iba sentado, leyendo un libro de Juego de Tronos en ingles.

Niun brillo este geek de cuneta, partió como critico guachaca, pero se creyó el cuento y ahora se jura influencer, aparte que es como pesado pa tirar la talla.





Pa tener un estante con juguetes tenis 3 opciones.

1) Poner objetos de lujo, raros de encontrar, juguetes de verdadera exhibición tipo hot toys o neca.
2) Algo temático, todo de una pura marca, serie o vintage.
3) No poner nada.

El gordo Cesar tiene la peor combinación, cachureo, un par de juguetes Japos con weas compradas en la feria o en el McDonald, juguetes para guaguas con peluches, lo que da la sensación de fake ñoño y que cualquier wea que se encuentra en la calle va a parar a la repisa.

La pieza roja con los cuadros comprados en el Bio Bio tenía mas estilo.






Me cae bien el jon, pero dicen que también es un weon engrupío y que curao es inaguantable.
Casi todos los amigos que tenía en Youtube ya no lo pescan por pasao pa la punta.

Dicen que su personaje "cogollo mutante" (el john pero versión marihuana y rancia) es lo más cercano al john en la vida real, al menos cuando fuma, de otro modo es un depresivo x, perder la polola y el 2020 casi lo hacen recaer.
 
Ese wn le gusta andar recalcando que vivió de pendejo en E.E.U.U. por un tiempo y que sabe inglés nativo. Así que supongo que anda con la wea de leer libros en inglés en frente de todos por esa razón.
Hay cosas que se pierden en la traducción o simplemente es mejor leer el original.

Dicen que su personaje "cogollo mutante" (el john pero versión marihuana y rancia) es lo más cercano al john en la vida real, al menos cuando fuma, de otro modo es un depresivo x, perder la polola y el 2020 casi lo hacen recaer.
Hay un live que sale con el Rafa (ese weón de " yo no salgo a la calle) y está curao el weón. El culiao es terrible desagradable :lol2: . Nunca veo los lives por lo mismo, habla puras weás, habla de que los chilenos no pronunciamos la "S" y pide plata.
 
La otra vez lo webie su resto por IG para que hicieran un patreon del otro podcast, el "what wea" que hace con un gringo (Chris Fetterman), para que asi este último pudiera recolectar algo de la torta po, si ese podcast lo encuentro re weno, es más real el césar en su personaje y el gringo es terrible livianito de sangre, pero no tiene ningún auspicio.

Ni pescó el guatón. Bueno en todo caso ya ni hacen ese podcast, pero me parecía buena idea para que le llegue algo al otro loco que tiene un canal de youtube super humilde y chico po wn, pero este ql ni lo promociona ni menciona casi nunca. En su momento la gente le decía que lo invitara por último al podcast de siempre y decía que no porque no sabía "nada de nada" de español, y de adonde weon si lleva como 7 años en chile el ql y habla bastante, solo que con el acento típico de gringo weta hablando en español.
 
La otra vez lo webie su resto por IG para que hicieran un patreon del otro podcast, el "what wea" que hace con un gringo (Chris Fetterman), para que asi este último pudiera recolectar algo de la torta po, si ese podcast lo encuentro re weno, es más real el césar en su personaje y el gringo es terrible livianito de sangre, pero no tiene ningún auspicio.

Ni pescó el guatón. Bueno en todo caso ya ni hacen ese podcast, pero me parecía buena idea para que le llegue algo al otro loco que tiene un canal de youtube super humilde y chico po wn, pero este ql ni lo promociona ni menciona casi nunca. En su momento la gente le decía que lo invitara por último al podcast de siempre y decía que no porque no sabía "nada de nada" de español, y de adonde weon si lleva como 7 años en chile el ql y habla bastante, solo que con el acento típico de gringo weta hablando en español.
El guatón con miedo de quedar mal en su podcast con el inglés
 
Dicen que su personaje "cogollo mutante" (el john pero versión marihuana y rancia) es lo más cercano al john en la vida real, al menos cuando fuma, de otro modo es un depresivo x, perder la polola y el 2020 casi lo hacen recaer.
cual era la polola? una guatona negra que salia en el canal? los live del wn vale callampa hablas puras weas, el wn es medio antroniano eso si lo dejo saber en un live diciendo las verdades del sipo apruebo
 
cual era la polola? una guatona negra que salia en el canal? los live del wn vale callampa hablas puras weas, el wn es medio antroniano eso si lo dejo saber en un live diciendo las verdades del sipo apruebo

Era una wna con la que tenía un podcast llamado "par de chanchos". Dado el nombre si se puede asumir que era gorda, pero no sé si salió en algún live.
En ese podcast invitaron alguna vez al César. También al Desvelado y al :monomeon: reviewer random
 
La otra vez lo webie su resto por IG para que hicieran un patreon del otro podcast, el "what wea" que hace con un gringo (Chris Fetterman), para que asi este último pudiera recolectar algo de la torta po, si ese podcast lo encuentro re weno, es más real el césar en su personaje y el gringo es terrible livianito de sangre, pero no tiene ningún auspicio.

Ni pescó el guatón. Bueno en todo caso ya ni hacen ese podcast, pero me parecía buena idea para que le llegue algo al otro loco que tiene un canal de youtube super humilde y chico po wn, pero este ql ni lo promociona ni menciona casi nunca. En su momento la gente le decía que lo invitara por último al podcast de siempre y decía que no porque no sabía "nada de nada" de español, y de adonde weon si lleva como 7 años en chile el ql y habla bastante, solo que con el acento típico de gringo weta hablando en español.
El gringo armó su negocio en La Red con Salfate:

thegringoshow_logo.png
 
Volver
Arriba