• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
maxresdefault.jpg
 


Guatón qliao ridículo con un pijama de Pokémon. :lol3:

Notable el momento donde el guatón mitómano dice :Tenís que ser muy penca pa tener 45 y trabajar de empaque y le responden "y vo tenis 30 y estay vestido de Snorlax". :lol3:

Y para variar el weon saca el tema del inglés "hablando pa la cag'a con su inglés innentendible" hahaha
 
voz culia insoportable de zorron del profesor Klocker habla como el saco wea de Martin Cárcamo
Entre la forma de hablar del "prótfesor" (léase con acento cuico) y los "ya. Ya. Ya, dale. Ya, wena" del César, me quedo con el primero.

Me da risa al final del video en el minuto 37:02 cuando cree que le van a regalar algo y el profe bien enojado le dice "no no, no es pa ti ?"
 
puta que me desagrada verle la cara a este waton reqliao :nonono:


ese color de piel de mierda medio verdoso y con un tono a cancer haciendo metastasis me hace mucho ruido.





eso noma, vine solo a mear a este esperpento qliao, deje de escucharlo , leerlo o verlo hace ene
 
Entre la forma de hablar del "prótfesor" (léase con acento cuico) y los "ya. Ya. Ya, dale. Ya, wena" del César, me quedo con el primero.

Me da risa al final del video en el minuto 37:02 cuando cree que le van a regalar algo y el profe bien enojado le dice "no no, no es pa ti ?"
Puta si, dificil elección la verdad
Son dos extremos de aweonamiento
 
Volver
Arriba