• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Lo echaron de su pega hace pocos días por "necesidades de la empresa". La empresa terminó el año con números rojos y echaron a caleta de gente, incluyéndolo. Hizo un live pidiendo pega, en volá llega antes que @HITM4N :sconf:


me da rabia que el culiao ande pidiendo pega de fotógrafo, si hacer fotos en un par de tocatas pasadas a baltica y humedad no te hace serlo. :porqueami:
 
Última edición:
Lo echaron de su pega hace pocos días por "necesidades de la empresa". La empresa terminó el año con números rojos y echaron a caleta de gente, incluyéndolo. Hizo un live pidiendo pega, en volá llega antes que @HITM4N :sconf:


shiaaaaa. el ql mala cuea, en chile no e visto casi ningun metalero tipo baltica que le vaya bien en general.

pero busco pega po eso es raro.

@AnthronySoprano convence a tu primo y hagan un special po weon. seria la zorra la wea.
 
guaton culiao..antes era chevere cuando era políticamente incorrecto y era medio facho (eso lo hacia generar anticuerpos de simpatía en ambos vértices)
ahora es un comunista de mierda amante del capitalismo (la wea contradictoria) amanté de las tulas caribeñas y que odia lo chileno.
Además es perkin del guatón culiao inútil que un 50% eligió como presimiente.

Los invito a llenar de dislikes esa wea y dejar de ver sus cagas de videos. :cafe3:
 
Lo echaron de su pega hace pocos días por "necesidades de la empresa". La empresa terminó el año con números rojos y echaron a caleta de gente, incluyéndolo. Hizo un live pidiendo pega, en volá llega antes que @HITM4N :sconf:



:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: fue dignificado

me da rabia que el culiao ande pidiendo pega de fotógrafo, si hacer fotos en un par de tocatas pasadas a baltica y humedad no te hacen serlo. :porqueami:

Le va a ir como el pico , los fotógrafos hoy por hoy son los weones más Funado, ya minas cosplayer o Suicide Girls se están sacando fotos con minas
 
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: fue dignificado



Le va a ir como el pico , los fotógrafos hoy por hoy son los weones más Funado, ya minas cosplayer o Suicide Girls se están sacando fotos con minas

La fotografía era buena cuando existían fotógrafos de verdad. (esos que trabajan con fotografía química, baño de paro y diafragma y obturador mecánico)
ahora con una camara digital comprada en ripley, cualquier xuxesumare degenerado y pedofilo, se cree fotógrafo y esa wea es super peligrosa.
 
guaton culiao..antes era chevere cuando era políticamente incorrecto y era medio facho (eso lo hacia generar anticuerpos de simpatía en ambos vértices)
ahora es un comunista de mierda amante del capitalismo (la wea contradictoria) amanté de las tulas caribeñas y que odia lo chileno.
Además es perkin del guatón culiao inútil que un 50% eligió como presimiente.

Los invito a llenar de dislikes esa wea y dejar de ver sus cagas de videos. :cafe3:
EL CERDO
 
Los ídolos del forazo



Anoche me puse a ver La Momia y, vez que veía al carcelero en escena, lo encontraba parecido a este wn.

enhanced-173-1573578898-7.png
 
Hace unos días me puse a escuchar el último podcast que subió y dijo que era el último. :omg:

Se sabe que a este guatón le gusta hacerse de rogar y que le bailen los peos para alimentar el ego, apenas empiecen los weones a pedirlo de vuelta el chancho va a volver, pero quiere que lo llamen, si esta weon es florerito de mesa.
Más encima sus visualizaciones van a caer en picada, si el podcast era la única wea entrete que hacía este nini ñoño de cuneta.

Ni cagando va a dejar botadas las lucas que le genera una wea que grababa en una hora en la pieza con cero inversión aparte del copete.
 
A mi mas bien me suena a que el weón quería contrato exclusivo con Spotify onda (TVM o WCC) pero Spotify lo mandó a la chucha y nunca le ofreció nada. El wn viendo este panorama se picó y mando la wea a la chucha pór no generar las lucas que ÉL quiere.
 
Volver
Arriba