• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Patch" Adams: La gente no ríe lo suficiente debido al capitalismo

no no, me refiero a un medico que trabaje por amor al arte, ayudar sin esperar el dinero a cambio... que recorra chile ayudando al que lo necesita...

existirán wns asi?
no creo, al menos tengo un amigo eso si que pertenece a un grupo que se dedica a risoterapia , se llaman "Risas del mar"
Pero de un medico que haga lo mismo que adams ni idea
 
no no, me refiero a un medico que trabaje por amor al arte, ayudar sin esperar el dinero a cambio... que recorra chile ayudando al que lo necesita...

existirán wns asi?

lamento decirte estimado que no hay.

Tengo una amiga doctora, super sencilla y humilde pero no creo que tenga ni la mitad del corazon que ese doctor cariño que es Adams. Aca en Chile a lo mas que veras es actitudes y gestos pero nada mas
 
Querido Patch, la gente no se ríe porque la vida está hecha una mierda, no hay nada lindo qué verle. Osea, capitalismo, you're right :jvale:
 
El capitalismo prohíbe hasta entrar a las playas, tomar agua o ducharse, o simplemente descansar no es algo agradable
 
La verdad yo conozco coaniquem y es un ambiente muy acogedor, especialmente para los niños, ahí no se cobra nada a quienes necesitan atención, lamentablemente solo se sustenta en base a donaciones, si esa fundación recibiese aportes del estado haría maravillas :sisi:
 
La verdad yo conozco coaniquem y es un ambiente muy acogedor, especialmente para los niños, ahí no se cobra nada a quienes necesitan atención, lamentablemente solo se sustenta en base a donaciones, si esa fundación recibiese aportes del estado haría maravillas :sisi:

Si las grandes empresas pagaran sus impuestos como corresponde, el estado financiaría prácticamente a todas las fundaciones.
 
aca tenemos un presidente payaso, gracias por hacernos reir CTM
 
no creo, al menos tengo un amigo eso si que pertenece a un grupo que se dedica a risoterapia , se llaman "Risas del mar"
Pero de un medico que haga lo mismo que adams ni idea


mientras los aranceles de los medicos superen las 300 lucas mensuales, los weones entran a medicina porque su viejo es medico o lo ven como una inversion.
 
mientras los aranceles de los medicos superen las 300 lucas mensuales, los weones entran a medicina porque su viejo es medico o lo ven como una inversion.
obvio si es una de las carreras mas caras y mas largas, yo creo que se necesita una verdadera vocacion y una cierta independencia economica
 
Volver
Arriba