• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

paternidad de madres solteras

ewe

Bosta
Registrado
2009/12/14
Mensajes
554
Sexo
Hembra
Bueno, es posible que muchas mujeres no me encuentren la razon, pero creo que para una madre es imposible cumplir el rol de un padre.
Muchísimas veces he escuchado comentarios donde se recalca que por criar a un hijo sola, una es madre y padre. Al final te lo repiten tanto que una termina creyéndolo y cometiendo errores con los hijos...
Por ejemplo, supongamos que un brazo te funciona y el otro no, con tu brazo funcional atiendes las necesidades se tu hijo. Tu hijo ve que solo usas un brazo para hacer todo... ¿como podrias engañarlo diciendole que para algunas cosas usas un brazo y para otras el otro, si el este viendo que sólo te funciona uno ?
A que quiero llegar con esto: uno nunca quiere vivir o por lo menos no queremos que nuestros hijos vivan con carencias afectivas y de ningun tipo. Pero negar un hecho evidente seguro es mas dañino que aceptarlo con criterio.

Eso para empezar ;)
 
Bueno, es posible que muchas mujeres no me encuentren la razon, pero creo que para una madre es imposible cumplir el rol de un padre.
Muchísimas veces he escuchado comentarios donde se recalca que por criar a un hijo sola, una es madre y padre. Al final te lo repiten tanto que una termina creyéndolo y cometiendo errores con los hijos...
Por ejemplo, supongamos que un brazo te funciona y el otro no, con tu brazo funcional atiendes las necesidades se tu hijo. Tu hijo ve que solo usas un brazo para hacer todo... ¿como podrias engañarlo diciendole que para algunas cosas usas un brazo y para otras el otro, si el este viendo que sólo te funciona uno ?
A que quiero llegar con esto: uno nunca quiere vivir o por lo menos no queremos que nuestros hijos vivan con carencias afectivas y de ningun tipo. Pero negar un hecho evidente seguro es mas dañino que aceptarlo con criterio.

Eso para empezar ;)

Yo tengo una conocida madre soltera y el hijo está para la cagada. Si bien tiene a su padre al que ve de vez en cuando, no es lo mismo ni por siacaso.
 
Yo tengo una conocida madre soltera y el hijo está para la cagada. Si bien tiene a su padre al que ve de vez en cuando, no es lo mismo ni por siacaso.




que lata leer a esta weona
habla cada estupidez, "en farándula" dijo ser conocida de Salfate, ahora en este tema "tiene una conocida con un caso similar" :nonono: me imagino una weona florero que quiere llamar la atención, por lo tanto su opinión ignórenla.

Las madres son mucho más importantes que los padres, me explico : un padre flata pero no se siente su falta como lo sería una madre, por que la madre es la que lleva al hijo nueve meses, la que lo cria, baña, duerme, AMAMANTA, un padre no hace esas cosas y su vínculo es mas distanciado.

Hay padres que son mejores que una madre, pero son casos exepcionales.

lo ideal es que una pareja sea unida, pero eso no se dá por que al gente se conoce por sexo, curados o para llenar un vacío, entonces después se separan o son madres solteras, no piensan antes de engendrar, he dicho, me voy chao.
 
Eso lo dicen pa no sentirse tan como la callampa. Y son tristes, el hecho de mencionarlos ya las hace delatarse que matarían por una figura paterna pal güacho. Yo creo que no es la gran wea, un cabro puede criarse lo mas bien con un solo padre. La institución de la madre soltera esta sobrevalorada.
 
Nunca una madre podrá suplir el rol del padre, por más bien que lo haga, una madre siempre será la madre y nada más (lo cual ya es harto).
Yo soy más papá de mi padre que el de mí, y ya de grande puedo darme cuenta de las cosas que me hicieron falta. Puedo ver la labor de mi madre con admiración y orgullo, pero jamás fue mi papá.

Con respecto a pientiban... Wn, te abrieron el hoyo con un dilatador y pusieron un ventilador al lado que anday tirando mierda pa' todos lados??? Misógino hijo de la Daisy, anday tratando de maracas, weonas y cuanta mierda se te cruce por la cabeza. Tan mal te han tratado las minas qlo???
Besitos! :uy:
 
Eso ocurre cuando se fijan, se quedan y tienen hijos con el wn rudo, bkn, que las trata mal, etc y no con el amigo que enviaron a la friendzone :zippy:
 
es muy dificil ser madre soltera, el rol de padre no se puede inculcar de parte de ellas, haciendo que la figura paternal se refleje en tios, abuelos, parientes masculinos cercanos.
 
  • Se Agradece
Reacciones: ewe
No todos los hijos son iguales, algunos necesitan la figura paterna otros no. Y si la necesitan nunca una madre podrá reemplazar ese rol.

Enviado desde acá para allá
 
  • Se Agradece
Reacciones: ewe
Yo creo que no es la gran wea, un cabro puede criarse lo mas bien con un solo padre. La institución de la madre soltera esta sobrevalorada.

No creo que este sobrevalorada, creo que es admirable que una madre crie a su hijo sola y que un padre crie a su hijo solo (un tio crio a mis tres primos solo, y el mas chico aun usaba pañales, al final se cumple lo mismo para ambos lados, ellos hassta un par de años le reclamaban a su madre la falta que les hizo cuando chicos). Incluso criar un hijo en pareja es complicado. Todas las opciones implican esfuerzo y dedicación, y de que agota ... agota.

es muy dificil ser madre soltera, el rol de padre no se puede inculcar de parte de ellas, haciendo que la figura paternal se refleje en tios, abuelos, parientes masculinos cercanos.

Y lo malo de eso es que cualquiera de ellos se cree con el deber de "educar" y ser "la imagen paterna" del cabro chico que no tiene papá. En eso hay que tener cuidado porque tampoco es bueno dejar que un hijo tenga tantos pseudospapás, pues simplemente no lo son y es eso a lo que me refiero a aceptar y actuar frente a los hehos con criterio.

A todo esto, tener papá no garantiza que el el hijo sea mejor o peor, a veces es mejor la ausencia del padre o la madre, al final, le hacen un favor al niño, quizas, inconcientemente...
 
que lata leer a esta weona
habla cada estupidez, "en farándula" dijo ser conocida de Salfate, ahora en este tema "tiene una conocida con un caso similar" :nonono: me imagino una weona florero que quiere llamar la atención, por lo tanto su opinión ignórenla.

Las madres son mucho más importantes que los padres, me explico : un padre flata pero no se siente su falta como lo sería una madre, por que la madre es la que lleva al hijo nueve meses, la que lo cria, baña, duerme, AMAMANTA, un padre no hace esas cosas y su vínculo es mas distanciado.

Hay padres que son mejores que una madre, pero son casos exepcionales.

lo ideal es que una pareja sea unida, pero eso no se dá por que al gente se conoce por sexo, curados o para llenar un vacío, entonces después se separan o son madres solteras, no piensan antes de engendrar, he dicho, me voy chao.


...Los padres si hacen eso, que no lo hagas o no lo veas con frecuencia no quiere decir que no pase habitualmente, lo que pasa es que los hombres no andan publicando todas las cosas que hacen por sus hijos, pero puede que sean aun mejores que las madres muchas veces, una mujer igual siempre ve lo que le convenga. El sentimiento de un padre (cuando se desarrolla es muy sincero, puro) en cambio a las mujeres no les queda otra que ser madres... el tema da para mucho.

Las madres de hoy en día (la mayoría) no se han ganado el "título" ya no quedan mujeres/madres como las habían antes :sm: ahora se preocupan tanto de ser mujeres que el rol de madre lo cumplen hasta por ahí no mas, o apenas lo exigido por la sociedad.
 
...Los padres si hacen eso, que no lo hagas o no lo veas con frecuencia no quiere decir que no pase habitualmente, lo que pasa es que los hombres no andan publicando todas las cosas que hacen por sus hijos, pero puede que sean aun mejores que las madres muchas veces, una mujer igual siempre ve lo que le convenga. El sentimiento de un padre (cuando se desarrolla es muy sincero, puro) en cambio a las mujeres no les queda otra que ser madres... el tema da para mucho.

Las madres de hoy en día (la mayoría) no se han ganado el "título" ya no quedan mujeres/madres como las habían antes :sm: ahora se preocupan tanto de ser mujeres que el rol de madre lo cumplen hasta por ahí no mas, o apenas lo exigido por la sociedad.

Igual es dificil ser mama cuando tu pareja necesita que seas mujer... ser mujer cuando tu hijo necesita que seas mama... ser innovadora cuando necesitas no quedarte atras en tu pega... cuesta encontrar el equilibrio pero creo que con ganas se puede lograr, sobretodo porque en cada caso hay satisfacciones que motivan e impulsan a mas ... creo xD
 
Ambas figuras som irremplazables. Aunque aquí no hablemos de papás biológicos necesariamente.

Por que papá no es el que engendra sino el que cría, a lo que voy es que tu planteas que la imposibilidad y dificultad de reemplazar la figura paterna con una materna que asuma ambas tareas, cosa que es muy difícil.

Pero hay un caso peor que la ausencia de una de esas figuras. La de crecer con ambos padres, pero en un infierno de relación.

Personalmente entiendo que es más chocante la segunda que la primera.
 
Igual es dificil ser mama cuando tu pareja necesita que seas mujer... ser mujer cuando tu hijo necesita que seas mama... ser innovadora cuando necesitas no quedarte atras en tu pega... cuesta encontrar el equilibrio pero creo que con ganas se puede lograr, sobretodo porque en cada caso hay satisfacciones que motivan e impulsan a mas ... creo xD

Sabes la wea latera de todo? Que sin sonar machista para nada, en la práctica es IMPOSIBLE ser madre y profesional al mismo tiempo, o al menos, salir a trabajar 9 horas diarias. Pero incluso las que trabajan desde la casa por mucho menos sueldo las guaguas les hinchan las pelotas. Es la triste realidad de un sistema que pide que las mujeres procreen, penalizan el aborto pero te impiden ser madre.
 
Como bien lo dice la usuaria anterior, la sociedad te pide procrear, pero no te impide ser profesional y darle un buen pasar a tus hijos si así lo estimas conveniente.
El error que se está cometiendo últimamente por parte de las madres solteras, es reemplazar el cariño paterno con regalos o con odio al mundo por su situación. Después no se quejen las weonas porque los hijos no las toman en cuenta, si ellas mismas no se dieron el tiempo de enseñarle los valores y "pensaron" que enviándolos al colegio 9 horas, serian mejores personas.
Antes de pegarse con una piedra en el pecho y gritar a los cuatro vientos " yo soy madre y padre a la vez”. Mejor pregúntense si lo están haciendo bien como madre o padre soltero.
 
Como bien lo dice la usuaria anterior, la sociedad te pide procrear, pero no te impide ser profesional y darle un buen pasar a tus hijos si así lo estimas conveniente.
El error que se está cometiendo últimamente por parte de las madres solteras, es reemplazar el cariño paterno con regalos o con odio al mundo por su situación. Después no se quejen las weonas porque los hijos no las toman en cuenta, si ellas mismas no se dieron el tiempo de enseñarle los valores y "pensaron" que enviándolos al colegio 9 horas, serian mejores personas.
Antes de pegarse con una piedra en el pecho y gritar a los cuatro vientos " yo soy madre y padre a la vez”. Mejor pregúntense si lo están haciendo bien como madre o padre soltero.

En lo que he visto, los padres en general creen que crían la raja a sus hijos y después se preguntan por qué se transformaron en engendros detestables. A este tipo de gente no se les puede decir nada.
 
Yo tengo una conocida madre soltera y el hijo está para la cagada. Si bien tiene a su padre al que ve de vez en cuando, no es lo mismo ni por siacaso.
Estoy muy de acuerdo contigo.

En el foro puse un post que mi ex està embarazada y es de unweon casado, asi que serà madre soltera.

Lo cito como ejemplo, ya que ese niño nunca podra ser igual a uin nioño criado en ambiente de pareja tradicional.
Soy una persona de fe, entonces si Dios puso al hombre y a la mujer es por algo, no x hinchar las pelotas

Tener un hijo siendo soltera de manera voluontaria, es un acto de egoismo a mas no poder, preocupandose de ellas mismas para mo quedarse solas....grueso error, al final se quedan solas y mucho mas solas.
 
Entre ser madre soltera y tener un padre saco wea para el niño yo creo que muchas prefieren estar solas.... me imagino lo dificil que debe ser. Pero no se pueden reemplazar los roles.
 
  • Se Agradece
Reacciones: ewe
Bueno, es posible que muchas mujeres no me encuentren la razon, pero creo que para una madre es imposible cumplir el rol de un padre.
Muchísimas veces he escuchado comentarios donde se recalca que por criar a un hijo sola, una es madre y padre. Al final te lo repiten tanto que una termina creyéndolo y cometiendo errores con los hijos...
Por ejemplo, supongamos que un brazo te funciona y el otro no, con tu brazo funcional atiendes las necesidades se tu hijo. Tu hijo ve que solo usas un brazo para hacer todo... ¿como podrias engañarlo diciendole que para algunas cosas usas un brazo y para otras el otro, si el este viendo que sólo te funciona uno ?
A que quiero llegar con esto: uno nunca quiere vivir o por lo menos no queremos que nuestros hijos vivan con carencias afectivas y de ningun tipo. Pero negar un hecho evidente seguro es mas dañino que aceptarlo con criterio.

Eso para empezar ;)

El bebé fue engendrado por un polvo que se dieron dos personas, por ende son completamente necesarias para su desarrollo. Puede que la imagen materna sea mas fuerte para algunas personas (me incluyo) pero no por eso el padre debe dejar de suplir su rol.
 
Volver
Arriba