• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Path of Exile

Yo igual juego desde la Closed Beta, me conseguí una key cuando recién empezaron a repartirlas :uy:

Encuentro que fue bueno que lo tiraran a Steam, ahora es más fácil que llegue a personas que de otra forma no lo habrían probado, además que con el lanzamiento le añadieron mil weas nuevas.

El único downside es que se nota que bajo la edad promedio de jugadores y/o el nivel de "gamer" porque en el chat general preguntan por todo.
 
Lo probé el fin de semana.

Se ve interesante el sistema de habilidades pasivas.

El sistema de comercio lo encontré enredado, no cache como comprar algo tan básico como pergaminos de portal :lol2: (aun no me dedico a averiguar por internet).

Lo tendré que jugar un poco más para poder compararlo con Diablo 3.
 
Lo probé el fin de semana.

Se ve interesante el sistema de habilidades pasivas.

El sistema de comercio lo encontré enredado, no cache como comprar algo tan básico como pergaminos de portal :lol2: (aun no me dedico a averiguar por internet).

Lo tendré que jugar un poco más para poder compararlo con Diablo 3.


La "moneda" en PoE no existe, todo se transa en orbes. Los pergaminos por lo general no son cosas que quieras comprar ya que te los tiran los monos que matan o aparecen con frecuencia en los cofres y objetos que destruyes en el mapa, aunque los de portales salen mucho menos que los de sabiduría.

Sí aún así quieres comprarlos tienes que acercarte a uno de los vendedores en las "ciudades" y pedirle que te venda items. Creo que los pergaminos de portal valen como 3 pergaminos de sabiduría y basta con arrastrarlos desde la ventana del npc a la tuya para comprarlos. Los pergaminos que pagas (de sabiduría) no necesariamente tiene que estar en tu mano, puedes tenerlos en el cofre.
 
Cabros, ¿hay alguien que esté jugando esta wea un poco más "en serio"?

Como dije, yo igual juego hace tiempo y tengo un conocimiento general amplio del juego, pero lo que me falta es una party media constante para llegar al end game. Si hay gente que juegue con ganas y/o tenga pensado hacerlo, podríamos hacer un grupo.
 
Cabros, ¿hay alguien que esté jugando esta wea un poco más "en serio"?

Como dije, yo igual juego hace tiempo y tengo un conocimiento general amplio del juego, pero lo que me falta es una party media constante para llegar al end game. Si hay gente que juegue con ganas y/o tenga pensado hacerlo, podríamos hacer un grupo.


como te llamas para agregarte, voy level 52 en domination.
 
como te llamas para agregarte, voy level 52 en domination.


En Domination estoy jugando con una Scion que va en 31, se llama "Mellarhaega".

¿Juegas en otras ligas? Porque ahora igual estoy tratando de armar un Shadow en Standard (Anorgath) y mi mejor pj es una Ranger de 64 en Standard igual (PiscolaRanger).
 
Yo tengo un duelista nivel 17 en normal, "Dargtanan_I", recien pase al acto 2.
 
Volver
Arriba