• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pato Aventuras (2017)

monos culiaos feos por la CSM .
Cual es la idea de teniendo mejores herramientas hagan animaciones charchas?
la animacion original era buenisima y bien cuidada

:idolo: celula
:monomeon: animacion de mierda actual en computadora donde no saben ni usar las sombras
igual vere la wea
:idolo: Mac Pato
:idolo: Chicos malos
:idolo: giro sin Tornillos
:monomeon: Glad con suerte
:alabado: Pato Donald
 
Tráiler Comic-Con Temporada 2



i0peUml.jpg
 
monos culiaos feos por la CSM .
Cual es la idea de teniendo mejores herramientas hagan animaciones charchas?
la animacion original era buenisima y bien cuidada

:idolo: celula
:monomeon: animacion de mierda actual en computadora donde no saben ni usar las sombras
igual vere la wea
:idolo: Mac Pato
:idolo: Chicos malos
:idolo: giro sin Tornillos
:monomeon: Glad con suerte
:alabado: Pato Donald

wn primero ve la serie antes de opinar, por que me hicieron la tremenda tapada de boca con este remake. Funciona super bien, respetaron todo lo que hizo genial la serie de los 80's y mucho mejor, debe ser el mejor reboot de una serie animada comparando con las violaciones anales que hace CN.
 
wn primero ve la serie antes de opinar, por que me hicieron la tremenda tapada de boca con este remake. Funciona super bien, respetaron todo lo que hizo genial la serie de los 80's y mucho mejor, debe ser el mejor reboot de una serie animada comparando con las violaciones anales que hace CN.

El remake es muy bueno incluso tiene las tallas sarcasticas de la original
 
Oficial: La serie ha sido cancelada después de 3 temporadas :dead:.


:cafe3: Honestamente, creo que con todo lo que hicieron en 3 temporadas, estuvo mas que bien. abarcaron mas que la chucha asi que yo al menos, no me quede con gusto a poco con ella.
 
No cancelaron la porqueria de Star y las fuerzas del mal (con final basura) pero si esta serie que me gusta mucho.

Disney ya murio desde que acabo Gravity Falls. Lo bueno que tienen son Anfibia, Patoaventuras (que pena que la cancelaron) y los vecinos green (tiene un poco del humor de Gumball)
 
en todo caso es mejor que se hayan retirado en gloria y majestad, y no estirando el chicle con temporadas solo para ganar lucas ... tal como lo hicieron con los padrinos mágicos :sisi:
 
Ayer mi sobrino puso estos monos en la tele. Debo reconocer que por primera vez en años no me quejé. Buena la wea :thumbsup: Se nota que le pusieron cariño y respetaron el espíritu de los 90s

Ah y obviamente el pendex lo disfrutó. Si esa wea de hacer series soyeras es para dejar contento a los twitteros de barba y lentes, hasta los cabros chicos les hacen el quite por mamonas y cursis

:idolo: Patoaparato
 
Volver
Arriba