• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pato ql callampero, se cae bancó estado.

Bancos qliaos en Chile son una absoluta mierda... Pero lejos, el peor de todos es ese Banco Estado qliao. Atroz la weá... Una vez liquidé una cuenta de ahorro y se demoraron 1 mes en darme el vale vista ctm... Además de eso, cuando generé el vale vista, la weona me entregó un comprobante como boleta de super y yo la guardé porsiaca en la billetera...
Transcurrido el mes, pasé a la caja, y la weona me iba a pasar el vale vista y me lo quita. Me dice: "necesito el comprobante de retiro de vale vista". Aquí lo tienes, pásame el vale vista por favor y cierrame las cuentas de este banco porfa... Pa nunca más ctm...
 
Lo mismo la COPEC.

Dia viernes hace agua las weas más masivas, creo que redcompra igual se cae y relentiza harto estos días de pago y finde.
 
banco qliao malo, lento, se cae a cada rato, tiene limitaciones en transferencias a cagar, tuve que abrir una cuenta corriente para pasarme weas. Su cuenta rut que antes podias comprar por internet de un rato para otro dejo de hacerlo... puta el banco qliao wn


uso MACH apenas tengo oportunidad.
 
Pero si este weon llegó a ser presidente del banco, no se puede esperar mucho de la wea ordinaria de banco



Su primer nombre es Sebastián, su segundo nombre es Iglesias y sus apellidos paterno y materno son Sichel y Ramírez, respectivamente. Al nacer, recibió el nombre de Sebastián Andrés Sichel Ramírez,1 pero a los tres años su apellido Sichel fue cambiado por el de su padrastro, Iglesias. Sin embargo, a los 30 años, cambió su apellido paterno a Sichel y dejó como su segundo nombre al apellido de su padrastro, Iglesias
Medio enredo con el nombre, tenía un apellido, el padrastro se lo cambió, después cuando grande, volvió al apellido que tenía antes pero como no podía tener tres apellidos, el apellido del padrastro quedó como segundo nombre :omg:
 
Banco estado???

1XVW.gif
Venía a postear esto mismo :lol2:
 
Hoy no he tenido problemas para utilizar la página ni la tarjeta del banco naranjo.
 
Una mierda ese banco culiao, tiene que cambiarse cilantrito. Solo lo mantengo para pagar el CAE, gastos hormiga y ando con la tarjeta física para todos lados porque el país está demasiado flaite. Mejor no aparentar en ningún sentido.
 
El Banco Estado es lejos, la institución más grande de la nación. Están las sucursales, los servi estado y cajas vecinas. Las dos últimas creo que son entidades vinculadas al banco.
Sus sistemas deben ser un enjambre de sistemas heredados. Por eso se cae la wea. Se satura la cuestión con tanto usuario y con sistemas que cuentan con una tecnología del año del pico.

Al menos cuando funciona, se justifica su existencia.
 
pensar que el martes en la tarde también se cayó el banco estado
 
No pude sacar 25 likas del cajero automatico de esa .mierda, solo me permitió sacar 10 lukas.

Una mierda .
 
Volver
Arriba