• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pato y la CTM

Chupallita

Maricon
Registrado
2008/04/04
Mensajes
4.378
Sexo
Macho
Cilantritos, hoy he tratado de hacer una transferencia de fondos desde la cuenta RUT hacia la tarjeta Mach y desde la aplicación me da el mensaje "Transferencia Fallida". Voy al sitio web, desde mi pc, hago lo mismo pero en vez de eso me sale RUT inválido y no cierra la transferencia.

Cilantritos, ha alguien le ha sucedido lo mismo? Hay algún problema con el BancoEstado? Soluciones?
 
Cuenta Rut?, eso es para venecos y haitianos. para que les paguen el ife de su famiia de 50 personas, por que inscriben hasta el gato.

y la otra app es para gente sin master black, acá solo se usa la última mencionada, sorry que no te podamos ayudar.


9..gif
 
Cilantritos, hoy he tratado de hacer una transferencia de fondos desde la cuenta RUT hacia la tarjeta Mach y desde la aplicación me da el mensaje "Transferencia Fallida". Voy al sitio web, desde mi pc, hago lo mismo pero en vez de eso me sale RUT inválido y no cierra la transferencia.

Cilantritos, ha alguien le ha sucedido lo mismo? Hay algún problema con el BancoEstado? Soluciones?
debe ser pq es fin de mes, yo esperaria unos dias
Post automatically merged:

Cuenta rut..
La élite solo maneja cuentas corrientes. :gafas:
e igual cagan a fin de mes dependiendo del banco :cafe3:
 
Cilantritos, hoy he tratado de hacer una transferencia de fondos desde la cuenta RUT hacia la tarjeta Mach y desde la aplicación me da el mensaje "Transferencia Fallida". Voy al sitio web, desde mi pc, hago lo mismo pero en vez de eso me sale RUT inválido y no cierra la transferencia.

Cilantritos, ha alguien le ha sucedido lo mismo? Hay algún problema con el BancoEstado? Soluciones?

thumb_qui%C3%A9n-es-el-ni%C3%B1o-que-protagoniza-el-meme-viral-del-51141602.png
 
Lo mejor es cambiarse de ese banco culiao dónde nada funciona y abre una cuenta en otro.

Ya varios bancos sacaron sus versiones de la cuenta rut y a bajo costo.
 
Cilantritos, hoy he tratado de hacer una transferencia de fondos desde la cuenta RUT hacia la tarjeta Mach y desde la aplicación me da el mensaje "Transferencia Fallida". Voy al sitio web, desde mi pc, hago lo mismo pero en vez de eso me sale RUT inválido y no cierra la transferencia.

Cilantritos, ha alguien le ha sucedido lo mismo? Hay algún problema con el BancoEstado? Soluciones?
Las plataformas de pago y de los bancos funciona como la callampa todos los fines de mes. Esto no es de extrañar.

La única solución es esperar hasta mañana o la noche cuando se descongestionen los sistemas.
 
Cuenta RUT? Tarjeta Mach?

En el foraze solo tenemos desde cuenta preferencial del Banco Edwards para arriba :sisi3:


---

Fuera de hueveo, por ultimo paga als dos lucas mensuales de la cuenta Life del Santander, o mejor aun la Fan Del Banco de Chile, mil veces mejores que esa mierda de banco cuma, caro y malo.
 
Volver
Arriba