• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pato y la CTM

Te voy a responder en serio.

Por pega me meto 50 veces al dia al banco estado, asi que conozco sus panas.

Lo que te pasa es normal, en cualquier fecha, a veces no deja a cualquier otro banco, a veces a algunos, a veces anda bien. Se le va a quitar solo en unos dias, ni tiene solucion.

Lo que puedes hacer es rebotar la plata en otra cuenta, como la tenpo o superdigital, que rara vez fallan porque no son masivas.

Saludos Cipa
 
Cilantritos, hoy he tratado de hacer una transferencia de fondos desde la cuenta RUT hacia la tarjeta Mach y desde la aplicación me da el mensaje "Transferencia Fallida". Voy al sitio web, desde mi pc, hago lo mismo pero en vez de eso me sale RUT inválido y no cierra la transferencia.

Cilantritos, ha alguien le ha sucedido lo mismo? Hay algún problema con el BancoEstado? Soluciones?
thumb_qui%C3%A9n-es-el-ni%C3%B1o-que-protagoniza-el-meme-viral-del-51141602.png

bde2c348addd109fa4f0cf8b6f78071e.png
 
Cilantritos, hoy he tratado de hacer una transferencia de fondos desde la cuenta RUT hacia la tarjeta Mach y desde la aplicación me da el mensaje "Transferencia Fallida". Voy al sitio web, desde mi pc, hago lo mismo pero en vez de eso me sale RUT inválido y no cierra la transferencia.

Cilantritos, ha alguien le ha sucedido lo mismo? Hay algún problema con el BancoEstado? Soluciones?
saca cuenta en un banco como la gente, pobreton reqliao
 
Cuando me sale rut inválido en cualquier weá , casi siempre es que me equivoqué en el formato por que no leo instrucciones ( ingrese sin digito verificador, sin tilde, con digito verificador pero sin tilde, weas asi). SI no es eso, hágase un tiempo para poner el grito en el cielo mañana , que de otra forma nadie te pesca en ese banco qlo.

No voy a dirigir su vida pero consulte por la cuenta fan de Banco de Chile, al menos aqui en conce sus sucursales no huelen a feria como el banco del pato.
 
La elite solo compra sus cosas con tarjeta de crédito emitida por entidad bancaria...

Otsea, ¿Cuenta ruh?... ¡Que asca!... :yaoscared:
 
Volver
Arriba