• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Patrícia Maldonado reafirma sus dichos contra Daniela Vega

Lo que dijo doña Paty fue:

Qué parte de eso acusa ardor ? Dónde está la transfobia ?
Por qué alguien le tendría miedo a un tipo que se cree mujer ?
El ardor está en preocuparse de weas que no son su problema.
Yo no dije que le tenga miedo, lea bien.
Está pasando mucho tiempo en Twitter Shemalita?
No uso esa wea cilantrito.
Y no tengo corneta, pero de tenerla...también estarían webiandome. No?
 
Una mujer tratando de máxima diva a un wn que se cree mujer.
harto weonas las mujeres wn :lol2:

diva.png


Abrir bajo su propia responsabilidad
estas seguro?
Si quieres tener un buen dia no lo abras
te lo advertí
DANIELA-VEGA-7214160.jpg

Qué se puede esperar de una weona que se disfraza y corre como Naruto en el parlamento
 
Que se note menos que querís volver a comer carne más seguido po vieja :lol2: El otro culiao de verdad que me importa un chuto, pero esta weá es tratar de ganarse la plata de una manera tan predeciblemente corneta que la weá llega a ser hasta ridícula per se. "Quiero generar una masa de weones que me compre mi boleto de irreverente atacando los puntos más obvios posible"... :babeando: Pa la otra sale a putear a los que retiran el 10% y luego a defender a Martín Pradenas, ahí tenís guion para dos años vieja conchetumadre estúpida :zippydedo:
 
Y los que intentan defender al weon solo atacan a Maldonado en lugar de demostrar porque (según ellos) es mujer :risa:
Post automatically merged:

Una mujer tratando de máxima diva a un wn que se cree mujer.
harto weonas las mujeres wn :lol2:

diva.png


Abrir bajo su propia responsabilidad
estas seguro?
Si quieres tener un buen dia no lo abras
te lo advertí
DANIELA-VEGA-7214160.jpg

Vieja culia le tiene mala a la Maldonado porque el hermano la dejó botada :risa:
 
Tengo una tia lesbiana que debe estar cerca de los 70 años, me contaba que la Patty era habitué en fiestocas con tijereteo y falopa a las que ella también asistió... Todo esto en plena época de pin8 ... El marido de ella estaría al tanto, ya que tendrían una relación "abierta'
 
Mi punto es que weá le arde poh.
Yo creo que lo del Oscar no le importa (tengo claro que fue a la peli, relax).
Lo del bigote, seguro.
Tanta mala leche a un weon/a que ni se preocupa de lo que diga :lol2:

sabes?

honestamente (bajo mi punto de vista) el tema es que tanto bombo y platillos que le dieron a la weá, siendo que ese oscar se ganó "por secretaria". que el colipato sea el nuevo heroe por... sentirse mujer? :wtf:

recuerda que el oscar anterior salio pa una negra poh, cuando el blackwashing estaba en la cima :sisi:

de hecho la actuacion de la princesa con palanca de cambio vale trichula.

sin mencionar el "lleve la moda oiga" donde el trabuco con torpedo aparecia literalmente hasta en la sopa de miso
Post automatically merged:

Mi punto es que weá le arde poh.
Yo creo que lo del Oscar no le importa (tengo claro que fue a la peli, relax).
Lo del bigote, seguro.
Tanta mala leche a un weon/a que ni se preocupa de lo que diga :lol2:

sabes?

honestamente (bajo mi punto de vista) el tema es que tanto bombo y platillos que le dieron a la weá, siendo que ese oscar se ganó "por secretaria". que el colipato sea el nuevo heroe por... sentirse mujer? :wtf:

recuerda que el oscar anterior salio pa una negra poh, cuando el blackwashing estaba en la cima :sisi:

de hecho la actuacion de la princesa con palanca de cambio vale trichula.

sin mencionar el "lleve la moda oiga" donde el trabuco con torpedo aparecia literalmente hasta en la sopa de miso
 
Tengo una tia lesbiana que debe estar cerca de los 70 años, me contaba que la Patty era habitué en fiestocas con tijereteo y falopa a las que ella también asistió... Todo esto en plena época de pin8 ... El marido de ella estaría al tanto, ya que tendrían una relación "abierta'
Postverdad.

Ahora cuaquiera dice cosas que podrían ser ciertas o no.

Recuerda que Pin8 introdujo la droga en las poblaciones:sisi3:
 
Exacto.

Yo no defiendo a Daniela, como dije en el tema de la jauría actua como las weas.
Pero esta qliá de la maldonado me hastía.
Es tanto su odio pa este weon que molesta.
Y ahí vuelvo a mi pregunta porque quiero algo más de " lo odia por querer ser mujer".

:rolleye:

no creo que vaya por ahi el tema.

yo creo que simplemente danielo verga es la cara mas visible de todo lo que se pueda considerar travestismo puro y duro.

por que tambien esta el peter griffin con hormonas (Coni)

10-de-julio_1-1024x576.jpg


o el trabucco donosor con care moai y aroma a jabón shneider

DS5KTMCFYRCZRFKA5VBT5L2ZAQ.jpg


pero ahi se politizaria mucho la weá.


bueno, tampoco deja de ser politico el danielo, por haber sido aguachado por el play-movihl

PD: puta que es penca que te den harcadas estando en ayunas :ohno:
 
Exacto.

Yo no defiendo a Daniela, como dije en el tema de la jauría actua como las weas.
Pero esta qliá de la maldonado me hastía.
Es tanto su odio pa este weon que molesta.
Y ahí vuelvo a mi pregunta porque quiero algo más de " lo odia por querer ser mujer".

:rolleye:
El tema es que estas cosas se van normalizando y despues llega el punto donde te obligarán a decir que el color negro es blanco aunque tu sabes que es negro.
 
Querer figurar hablando del colipato.
Sabemos que:
Es hombre
Tiene un desequilibrio
Se cree mujer
Y está hecho mierda (quizás las hormonas, la falopa o ambas)

Ese dinosaurio de la maldonado todavía esta con ardor desde que la cortaron de ese matinal basura. pero lo que mas le arde es que el desviado en menos tiempo ha tenido mas tribuna, mas fama y reconocimiento que ella en toda su "carrera" artística pese a que ambos carecen de talento.
 
Querer figurar hablando del colipato.
Sabemos que:
Es hombre
Tiene un desequilibrio
Se cree mujer
Y está hecho mierda (quizás las hormonas, la falopa o ambas)

Ese dinosaurio de la maldonado todavía esta con ardor desde que la cortaron de ese matinal basura. pero lo que mas le arde es que el desviado en menos tiempo ha tenido mas tribuna, mas fama y reconocimiento que ella en toda su "carrera" artística pese a que ambos carecen de talento.

piensoq ue el ardor de la maldonado va por el lado de la perdida del sentido comun en todo el orden de las cosas.

que la cortaron del matinal la pone de malas? pichula! ella tiene mas libertad para decir loq ue piensa por jewtube, asi que :hands:
 
El ardor está en preocuparse de weas que no son su problema.
Yo no dije que le tenga miedo, lea bien.
Lo decía en general, no por lo que escribiste tú.
A ella (doña Paty) la atacan de transatlanticofobia.

Y justamente el comentario de ella va en que no es su problema, por eso dice que el tipo puede creerse mujer si quiere.
Pero como está de moda la serie callampa de la Jauría, seguramente por eso tocó el tema... no creo que lo haga por odiar al tipo o tenerle ardor
 
Lo decía en general, no por lo que escribiste tú.
A ella (doña Paty) la atacan de transatlanticofobia.

Y justamente el comentario de ella va en que no es su problema, por eso dice que el tipo puede creerse mujer si quiere.
Pero como está de moda la serie callampa de la Jauría, seguramente por eso tocó el tema... no creo que lo haga por odiar al tipo o tenerle ardor

al final todas estas basuras de series y peliculas sirven de alguna forma para empujar leyes culias y promover una agenda culia enferma.

por si no lo saben, la famosa ley ESI va como avion gracias a la zorra que esta en el pais, martincito el violín y el virus chan.

...y todo comenzó por que un dia el mundo aplaudió a un weon que se puso tetas y dijo que era mujer :sisi3:
 
piensoq ue el ardor de la maldonado va por el lado de la perdida del sentido comun en todo el orden de las cosas.

que la cortaron del matinal la pone de malas? pichula! ella tiene mas libertad para decir loq ue piensa por jewtube, asi que :hands:

Sentido común según ella, que dudo que sea lo que se denomina común.
 
Volver
Arriba