• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Patrícia Maldonado reafirma sus dichos contra Daniela Vega

Sentido común según ella, que dudo que sea lo que se denomina común.

por que lo dices?

por que ella es un bastion y cara de la derecha mas pura y dura?

explayese, sil vous plait
Post automatically merged:

q wea les dio por resucitar a esta eñora? :ear:

...tranqui papu, que ya va a salir lagos de su cueva a tirar una frase pal bronce :lol2:
 
por que lo dices?

por que ella es un bastion y cara de la derecha mas pura y dura?

explayese, sil vous plait
Post automatically merged:



...tranqui papu, que ya va a salir lagos de su cueva a tirar una frase pal bronce :lol2:

Eso mismo.
 
Sentido común según ella, que dudo que sea lo que se denomina común.
Que te obliguen a tratar a un tipo como mujer, porque según él es una mujer te parece común ?
Una cosa es que me trates a mi de Rodomiro porque yo te digo que me llamo Rodomiro (siendo que me llam luk0s), a que me tengas que dar (papá Estado) beneficios porque me creo mujer.

422473e4f0b02b189b33ab92f07591fa.jpg
 
Entiendo que la señora esa se refiere a la genitalidad de daniela mas no a su identidad de género, no entiendo pq dicen que alguien tiene discurso de odio cuando da su opinión diferente.

La Daniela esta quedando pelada tal como lo indica su naturaleza masculina.
Esta engordando y siendo criticada por su estado fisico como siempre lo hacen con las mujeres (bienvenida Daniela a sufrir como todas nosotras a los prejuicios fisicos y pelambres de nuestras sororas xD)

La vieja Paty me cae pésimo, pero concuerdo que la daniela tiene pene, segun se aun no se lo corta, y si estoy equivocada y se lo corto ese loco no menstrua ni tiene dolores de mierda todos los meses, cambios hormonales y toda la caca que viene adherida a una por ser mujer.

Han cachado el discurso que tienen las feminazis?? Usar el pelo largo, vestido y jugar con muñecas son estereotipos impuestos por el patriarcado.... ahhh pero lo hace un hombre trans y la wea es un adelanto, una lucha ganada para las mujeres les encanta!!
 
no creo que vaya por ahi el tema.

yo creo que simplemente danielo verga es la cara mas visible de todo lo que se pueda considerar travestismo puro y duro.

por que tambien esta el peter griffin con hormonas (Coni)

10-de-julio_1-1024x576.jpg


o el trabucco donosor con care moai y aroma a jabón shneider

DS5KTMCFYRCZRFKA5VBT5L2ZAQ.jpg


pero ahi se politizaria mucho la weá.


bueno, tampoco deja de ser politico el danielo, por haber sido aguachado por el play-movihl

PD: puta que es penca que te den harcadas estando en ayunas :ohno:

Te costaba mucho usar spoiler, @perro_culiao :ohno: ?

ardor :qloco:
cancelar :qloco:

Conceptos culiaos aweonaos y sus usuarios :nonono:

te arde :qloco:
 
"Danielo" no tiene ni ovarios ni cocos:
- No es mujer.
- No es lo suficientemente valiente para operarse y así transformarse en lo que tanto desea.

No hay nada noble detrás de una persona que juega con la ambiguedad para beneficio personal.
 
No entiendo bien la fijación y obseción de esta vieja.

En todo caso esa vieja ya está más que funada y exiliada de la tv a si es que no descarto que estas polemicas sean para dar manotazos de ahogado a ver si puede lucrar de alguna forma.


:orejon:
 
La Daniela esta quedando pelada tal como lo indica su naturaleza masculina.
Esta engordando y siendo criticada por su estado fisico como siempre lo hacen con las mujeres (bienvenida Daniela a sufrir como todas nosotras a los prejuicios fisicos y pelambres de nuestras sororas xD)
:sisi3: ni las hormonas la podran arreglar
W2SX773EENG6FCVACIUAQUKHZU.jpg
1247850.jpeg

IMG_0945-e1574795718290.jpg



pero mira esas entradas
 
Última edición:
Que te obliguen a tratar a un tipo como mujer, porque según él es una mujer te parece común ?
Una cosa es que me trates a mi de Rodomiro porque yo te digo que me llamo Rodomiro (siendo que me llam luk0s), a que me tengas que dar (papá Estado) beneficios porque me creo mujer.

422473e4f0b02b189b33ab92f07591fa.jpg

también estoy contra lo políticamente correcto, pero maldonado carece de todo merito y trayectoria para dárselas de intelectual.
Un mojón hablando de mierda.
 
igual el david es su volada y esta vieja dando jugo, al final no se para que le da tanta tribuna si tampoco es que el ql sea un wn trascendende o importante XD
 
Comencemos con las ideas claras y como son, daniel vega es una wea asquerosa.:ohno:
ahora la vieja culia fea rancia de la maldonado igual, es mas esa vieja culia ya parece lesbiana, pelo corto sumarle ese color de pelo culiao, watona, voz de maestro de la construcción, se viste como hombre y un pensamiento de la inquisición española.:ohno::lol2:
podemos concluir que los 2 bichos a cuestion son asquerosos, desagradables y astringente a la vista :ohno:

y que la mandonado dice las cosas como son... pues gracias capitan obvia!!!
agrego que me vale verga la opinión de ambas.
 
No había cachado la mansa caga que dejo la maldonado con su comentario:lol2:, ahora ojo, no vengan con el cuento de que esta envidiosa del éxito del trapo daniel, esto es mas bien una reacción al abandono de todo sentido común así como ha sido siempre desde que el progresismo comenzó a tomar fuerza en chile, ademas esta mas que claro que la pantalla que tiene el travesti es por estar de moda toda la temática lgbty en occidente y no por méritos.

pero la maldonaoh es feah y viejah y tienen bigoteh y es feah y facha y fea:grito:

:lol2:
 
El maricon ql tiene todo el derecho a vestirse de mujer y sentirse tal, pero la vieja ql tmbn tiene todo el derecho a decirle que, respetando su derecho a hacerse romper el culo vestido como mujer, no por ese hecho deja de ser hombre.
 
Volver
Arriba