• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Patricio Aylwin, tras su grave caída, sería dado de alta en la medida de lo posible

Es curioso pero este viejo siendo ideologicamente y en el papel tal vez el mas facho de los 4 presidentes de la Concerta fue el menos nefasto.
en su gobierno se hizo la menor cantidad de privatizaciones de empresas estatales, por ejemplo.
la Concerta empezo decididamente con su locura neoliberal en el gobierno de Narinas
elywin debió tener un segundo periodo en vez de lagos que dejo la pura tendalada.
 
que en este foro exista gente que lo aplauda y encuentre bueno :ohno:
Primero Tompkins y ahora este viejo... me decepciona ver como la Elite se bertitiza :nonono:
Ojo, yo no digo que sea bueno en lo absoluto, el tema es que fue de los 4 gobiernos concertas el suyo fue el menos despreciable (siendo despreciable de todas maneras)
 
Gracias a Aylwin se perdió Laguna del Desierto y se llevó a revisón Campos de Hielo Sur...que no se olvide.
Al menos a mi, por estos hechos, me parece el gobierno de la concertación más despreciable de todos.
 
Lo que más me emperra es la verdad oculta que se llevará este Viejo Conchesumadre a la tumba ...........

Imagínese la de secretos que tiene este weón y que podrían servir de mucha más utilidad a la hora de comprender que fue lo que realmente paso antes del 73 y después del 91, son marcas profundas de la historia que deben ser mostradas al mundo y no ser ocultadas por miedo a que la democracia se venga abajo.
 
Lo que más me emperra es la verdad oculta que se llevará este Viejo Conchesumadre a la tumba ...........

Imagínese la de secretos que tiene este weón y que podrían servir de mucha más utilidad a la hora de comprender que fue lo que realmente paso antes del 73 y después del 91, son marcas profundas de la historia que deben ser mostradas al mundo y no ser ocultadas por miedo a que la democracia se venga abajo.

En este video sale una declaración de don Patricio relatando que en una oportunidad Allende lo citó a una reunión, y cuando este asistió, fue recibido con armamentos en la sala de reuniones.

 
En este video sale una declaración de don Patricio relatando que en una oportunidad Allende lo citó a una reunión, y cuando este asistió, fue recibido con armamentos en la sala de reuniones.




Pero prefiero mil veces que los fragmentos olvidados por la historia salgan de la Boca de un perro de mierda como Aylwin para que la sociedad entienda hoy en día que al final la participación de las FF.AA no fue como un As bajo la manga para poder mantener al país vivo, si no que la generación entienda que el país estaba como las weas y que la situación de ese momento era insoportable e insostenible.

Lo que partió con Aires de soberbia ( Allende y sus secuaces ) termino mal para una fecha que será comidilla de años para los que no están ni allí con evolucionar y su único fin es seguir empantanados en un momento crítico de la historia de Chile, ahora recordar como la Izquierda rasca y mediocre asciende al poder mediante voto y respaldo de la democracia desde el ( 11-2000 ) solo me hace pensar los años de mierda que vivió Chile y que ahora vivimos todos.
 
Lo que más me emperra es la verdad oculta que se llevará este Viejo Conchesumadre a la tumba ...........

Imagínese la de secretos que tiene este weón y que podrían servir de mucha más utilidad a la hora de comprender que fue lo que realmente paso antes del 73 y después del 91, son marcas profundas de la historia que deben ser mostradas al mundo y no ser ocultadas por miedo a que la democracia se venga abajo.
Este weon es pariente de Pinochet y fue uno de los gestores del golpe. Lo que quería este weon es que los milicos sacaran al borracho, ordenaran la casa y le entregaran el poder, pero el :idolo: Capitán General lo mandó a la chucha porque el país estaba hecho una mierda y requería más trabajo, así luego de 17 años Aylwin igualmente consiguió su objetivo, junto con una hacienda gigante en la Patagonia regalada por los argentos por el tema de la Laguna del Desierto.
 
Volver
Arriba