• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Patricio Fdez., Director De The Clinic, "cuadra" A La Bitch De Camila Vallejo X Cuba

Puede que el pueblo chileno no sea culto como para analizar a Nietzche en cada esquina, pero saber que en Cuba se restringe la libertad de expresión, eso lo tenemos claro, no crean que nos pueden engañar. Si tú te quieres engañar, es tu gusto. Bien.

Camila, es admirable, de muchas maneras, lo que resulta inquietante es que crea que su pueblo no se va a dar cuenta que su lealtad está con un partido político y no con Chile.

El chileno es bien básico, le gusta trabajar tranquilo y gastarse sus lucas en lo que le de la gana, hablar lo que se le antoje, especialmente cuando se toma sus traguitos, les gusta pasar por serio y entendido aunque no hayan leído ni el diario.
Pero, no confunda básico con ciego, ni con estúpido. Pinochet, cometió ese error, el pueblo apenas pudo se dió a entender. Así lo ha hecho hasta hoy, para muestra un botón: no pretendan usar nuestra necesidad de mejorar la educación para sus propósitos ideológicos, a algunos jovencitos le podrán "vender la pescada" de que para mejorar la educación hay que destruirlo todo primero y venderle nuestra alma a alguna ideología.

Aquí, en Chilito, humildito, la mayoría calladita, quieres paz, libertad, trabajo y su asadito con la familia cuando se pueda, que no me vengan a decir que puedo o no puedo hablar, con quien o contra quien; eso pa'l chileno es sagrado.

Primero, Nietzsche se escribe así. Si vas a escribir el nombre de un gran filósofo, te pido que lo escribas bien y no reflejes los complejos de tu pueblo ignorante.

No me hables con eufemismos. ¿Me dices de qué libertad de expresión me hablas cuando hay reporteras encarceladas por intentar trabajar el tema Mapuche? ¿Me dices de qué libertad de expresión me hablas cuando hay decenas de Mapuche encarcelados injustamente? ¿Me dices de qué libertad de expresión me hablas cuando la represión policial en Chile es 100 veces peor a la represión policial en Cuba?

Es lindo hablar al pedo, es lindo crear un discurso tan vacío, pero a veces hay que ceñirse a la realidad para saber que todo eso que tú dices, es falso. Pero absolutamente falso.

Conozco bastante bien al chileno común. Y concuerdo con el siguiente vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=MviYQY8l7s4

http://www.youtube.com/watch?v=U32NPsbIrKQ

http://www.youtube.com/watch?v=NQb8Cpn3N4s

Ahí mismo dicen "el chileno es una persona doble estándar (...)". Que sí, que es trabajador, que esto y lo otro. Pero también es un pueblo bastante poco comprometido a veces con la lucha social. O quizás poco comprometido en comparación a otros.

 
Primero, Nietzsche se escribe así. Si vas a escribir el nombre de un gran filósofo, te pido que lo escribas bien y no reflejes los complejos de tu pueblo ignorante.

No me hables con eufemismos. ¿Me dices de qué libertad de expresión me hablas cuando hay reporteras encarceladas por intentar trabajar el tema Mapuche? ¿Me dices de qué libertad de expresión me hablas cuando hay decenas de Mapuche encarcelados injustamente? ¿Me dices de qué libertad de expresión me hablas cuando la represión policial en Chile es 100 veces peor a la represión policial en Cuba?

Es lindo hablar al pedo, es lindo crear un discurso tan vacío, pero a veces hay que ceñirse a la realidad para saber que todo eso que tú dices, es falso. Pero absolutamente falso.

Conozco bastante bien al chileno común. Y concuerdo con el siguiente vídeo.

http://www.youtube.c...h?v=MviYQY8l7s4

http://www.youtube.c...h?v=U32NPsbIrKQ

http://www.youtube.c...h?v=NQb8Cpn3N4s

Ahí mismo dicen "el chileno es una persona doble estándar (...)". Que sí, que es trabajador, que esto y lo otro. Pero también es un pueblo bastante poco comprometido a veces con la lucha social. O quizás poco comprometido en comparación a otros.

¿Cómo no hay libertad de expresión si Kramer imita a Piñera y se ríe de el como quiere? Explícame eso por favor!

Para agregar, te apuesto que si eso lo hubiesen hecho en el gobierno de Lagos, toda la concertación se alinea en pudrir en la carcel a Kramer. Y si se hubiese hecho en Cuba, Kramer estaría muerto
 
Los bufones no cuentan. Esas prácticas de hecho favorecen a los aludidos al banalizar temas serios.

Lo que más veo en la calle son afiches izquierdistas. Y está lleno de diarios izquierdistas con argumentos superdescalificadores. Al final la mayoría alega, pero resulta que puedes llegar y tirar afiches e incluso conversar del tema que quieras y nadie te dice nada. En China, Google se tuvo que bajar los pantalones filtrando busquedas como 'la matanza de tiananmen', 'democracia', 'libertad de expresión' entre otros y se infiltran en los correos de los usuarios de GMail por si hay algun correo hablando pestes de su régimen.
 
¿Cómo no hay libertad de expresión si Kramer imita a Piñera y se ríe de el como quiere? Explícame eso por favor!

Para agregar, te apuesto que si eso lo hubiesen hecho en el gobierno de Lagos, toda la concertación se alinea en pudrir en la carcel a Kramer. Y si se hubiese hecho en Cuba, Kramer estaría muerto

vamos a ver.

La libertad de expresión y acción se da cuando uno puede opinar sobre temas calientes, y nadie te mete preso por eso. Cuando uno pueda investigar también sobre temas calientes, sin que nadie te lo impida.

Anda y pregúntale a las mujeres presas por intentar realizar un documental sobre el conflicto Mapuche. Pregúntale a ellas cuanta libertad de expresión hay en Chile, a ver qué te responden.

"Concertación mala poh", este tipo es otro facho...
 
vamos a ver.

La libertad de expresión y acción se da cuando uno puede opinar sobre temas calientes, y nadie te mete preso por eso. Cuando uno pueda investigar también sobre temas calientes, sin que nadie te lo impida.

Anda y pregúntale a las mujeres presas por intentar realizar un documental sobre el conflicto Mapuche. Pregúntale a ellas cuanta libertad de expresión hay en Chile, a ver qué te responden.

"Concertación mala poh", este tipo es otro facho...

ese es el unico caso del que siempre te cuelgas zurdo weon? el de la documentalista mapuche? no tienes otro caso ademas de ese para decir que en chile se viola la libertad de expresion mas que en cuba incluso segun tu?, payaso.

ademas si seras weon, ese caso de la documentalista ocurrio en el gobierno zurdo de la concertacion! , y ademas, me podrias decir que tiene que ver el formalizar a algiuen por robo, con el hecho de prohibir un documental? acaso no se puede ver en cualquier parte ese documental?....

como siempre haciendo el ridiculo una y otra vez.
 
ese es el unico caso del que siempre te cuelgas zurdo weon? el de la documentalista mapuche? no tienes otro caso ademas de ese para decir que en chile se viola la libertad de expresion mas que en cuba incluso segun tu?, payaso.

ademas si seras weon, ese caso de la documentalista ocurrio en el gobierno zurdo de la concertacion! , y ademas, me podrias decir que tiene que ver el formalizar a algiuen por robo, con el hecho de prohibir un documental? acaso no se puede ver en cualquier parte ese documental?....

como siempre haciendo el ridiculo una y otra vez.

¿El único caso?

¿Y qué mierda te crees tú? ¿No has leído los informes de Amnistía Internacional? Represión, tortura, etc., eso, en Cuba no se da. Jamás Amnistía Internacional ha hablado de tortura, nunca desde 1959 se ha registrado un caso así.

¿Qué mierda me importa a mí en qué gobierno de mierda haya sido puesta tras las rejas, mono subnormal?

Es un gobierno chileno, ergo, represor, que es lo importante. Deberías tener aquello en cuenta, bufón.

Te estoy dando la paliza del siglo, y ni cuenta te das.
 
Yo tb habia leido pato frez XD

Que tanta wea, si todos saben que esta maraca se mueve por plata y pitutos, y su pensamiento pesa menos que paquete de cabritas
 
Volver
Arriba