• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Patricio Ormazábal fue despedido de La Roja sub 20

Yogureke

Pendejit@
Registrado
2022/05/22
Mensajes
73
Sexo
Macho
(Radio Biobío): El ciclo de Patricio Ormazábal se acabó en La Roja Sub 20, luego del fracaso y la eliminación del equipo chileno en el pasado Sudamericano de la categoría disputado en Colombia.
“Agradecemos profundamente el compromiso, dedicación y entrega del Director Técnico y su equipo de trabajo, conformado por el ayudante técnico, Milovan Mirosevic, y preparador físico, Sebastián Rojas, quienes estuvieron al mando de La Roja Sub 20 desde febrero del 2020, y les desea mucho éxito en los próximos desafíos que les toque emprender”, agregó el escrito del ente rector del fútbol chileno.

Así, Ormazábal cierra un paupérrimo ciclo al mando de la selección chilena sub 20. Cabe señalar que el estratega venía a ‘La Roja’ para relevar a Héctor Robles, también destituido por malos resultados en el banco del equipo nacional.

La única experiencia profesional de Ormazábal como DT, sin contar su participación en la sub 20, había sido en Magallanes. el exjugador de Universidad Católica acumuló un 27% de rendimiento.
-
Weon, con un 27% de rendimiento estamos como para ir a jugar contra san marino y que pierda la selección, en mi opinión esto no cambiará si la misma administración no se pone seria con el proceso de los jóvenes.
 
Y, cuál es la novedad? Ni siquiera tendría que haber ido a dirigir a la selección.

A propósito de esto mismo. Ayer me tocó andar con los viejos en asuntos médicos el consultorio y me topé con una cucaracha con la camiseta veneca. Una cagá más chica que yo, imaginen lo tacuato. Al lado la maraca embarazada empujando un coche. Me puse a pensar en el afán de estos CDSM de andar mostrando su nacionalidad sin una pizca de vergüenza. Era bastante tarde cuando hice el calce que estos mateweas habían eliminado a Chile y por eso se andaba luciendo. Fue lo mejor sozí porque después el problema habría sido cómo mierda volvían los tatitas a casa. Ya podré chuchearlos como sin debe sin consecuencias para seres queridos.

Una calidad humana de mierda tiene esta invasión zerg.
 
Y, cuál es la novedad? Ni siquiera tendría que haber ido a dirigir a la selección.

A propósito de esto mismo. Ayer me tocó andar con los viejos en asuntos médicos el consultorio y me topé con una cucaracha con la camiseta veneca. Una cagá más chica que yo, imaginen lo tacuato. Al lado la maraca embarazada empujando un coche. Me puse a pensar en el afán de estos CDSM de andar mostrando su nacionalidad sin una pizca de vergüenza. Era bastante tarde cuando hice el calce que estos mateweas habían eliminado a Chile y por eso se andaba luciendo. Fue lo mejor sozí porque después el problema habría sido cómo mierda volvían los tatitas a casa. Ya podré chuchearlos como sin debe sin consecuencias para seres queridos.

Una calidad humana de mierda tiene esta invasión zerg.
solo me impresiona la forma de pensar de Ormazábal, refleja la decadencia de las generaciones pasadas que aun sigue vigente en el futbol chileno y eso no hará progresar al pais ql futbolisticamente.
 
Y, cuál es la novedad? Ni siquiera tendría que haber ido a dirigir a la selección.

A propósito de esto mismo. Ayer me tocó andar con los viejos en asuntos médicos el consultorio y me topé con una cucaracha con la camiseta veneca. Una cagá más chica que yo, imaginen lo tacuato. Al lado la maraca embarazada empujando un coche. Me puse a pensar en el afán de estos CDSM de andar mostrando su nacionalidad sin una pizca de vergüenza. Era bastante tarde cuando hice el calce que estos mateweas habían eliminado a Chile y por eso se andaba luciendo. Fue lo mejor sozí porque después el problema habría sido cómo mierda volvían los tatitas a casa. Ya podré chuchearlos como sin debe sin consecuencias para seres queridos.

Una calidad humana de mierda tiene esta invasión zerg.

Nunca se van a integrar los culiaos...

Imáginate algunos jugadores nacidos en España...y al sentirse marroquìes jugaron por esa selección.
 
Volver
Arriba