• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Patroncito chino es asaltado en Santiago Centro. Fue abordado por dos autos y dos motociclistas que le robaron 90 millones

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.531
Sexo
Macho



VIOLENTO ROBO A CIUDADANO CHINO QUE TRASLADABA BOLSO CON DINERO EN EFECTIVO EN EL CENTRO DE SANTIAGO

El mayor José Negroni indicó que los antisociales "habrían efectuado disparos contra este vehículo del ciudadano chino, como también con un elemento contundente le rompen los vidrios y le sustraen un bolso con una suma que estamos determinando aún de dinero en efectivo". De acuerdo a Radio Biobío, el bolso contenía cerca de $90 millones.


Delincuentes realizaron este jueves un millonario robo a un ciudadano chino en el sector de calle Grajales, en el centro de Santiago.

Según información policial, cuatro antisociales a bordo de un vehículo y de una motocicleta interceptaron a la víctima.


El uniformado detalló que la víctima “no recibió ningún disparo, el disparo fue en el sector del parabrisas. Se encuentra bien, solo con algunos cortes menores por el rompimiento de los vidrios del vehículo”.

Respecto a por qué trasladaba tanto dinero en efectivo, Negroni explicó que la víctima dijo que “no confiaba en las entidades bancarias, y que solamente mantiene dinero efectivo y así se mueve”.

“Tenemos personal institucional realizando las primeras diligencias. Ya le comunicamos el hecho al fiscal de turno, y dispuso que sea investigado por la PDI”, informó el funcionario policial, señalando que el ciudadano chino descartó que algún empleado desvinculado tenga relación con el crimen.

Olor a Arepas chamo :santa:

LINK A LA WEA
 
Última edición:
Noticieros culiaos! Hablan de ciudadano chino pero nunca se atreven a mencionar la nacionalidad de las mierdas que andan asaltando cuando todo el mundo sabe que pudo ser uno de ?? ?? ?? ?? o todos juntos
 
Noticieros culiaos! Hablan de ciudadano chino pero nunca se atreven a mencionar la nacionalidad de las mierdas que andan asaltando cuando todo el mundo sabe que pudo ser uno de ?? ?? ?? ?? o todos juntos

Pedirle a la tele que hable contra los monos subhumanos venecos es como pedirle a un judio que deje de robar y destruir :lol:

Soñar es gratis :lol:
 
No me extraña. Existe una conexión entre China, los chinos que saturan todos los mercados, la inmigración ilegal, el tráfico de drogas y el flaiterío de barrio.
Cualquier periodista que destine dos semanas a seguir a estas mafias podría "descubrir" una hebra muy interesante.
 
Quien en su sano juicio anda con 90 millones en efectivo wn , me acuerdo de otro chino que fue asaltado ahi en Patronato tambien , y claramente esa wea fue dato , Santiago esta pedido cipadritos , desatados totalmente .
 
Ufff cortocircuito para mi

Mafia China v/s Tren de Aragua[division RM]
Yo cuando vivía en Santiasco tenía vecinos chinos que estoy segura eran del Bang de Fujian. En pasaje Domeyko tenían sus dos vans Mercdes negras y cuando los colombianos culiaos que se tomaron una casona hacían show, los chinos bajaban con fierros a ver que no le hicieran nada a los autos.
 
Volver
Arriba