• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PATRONCITO news:Estudiante de periodismo amedrentado por investigar a mineras

Oye la mineria es la que mueve chile, a si que, que no el periodista zurdo no se meta ahi por que lo linchamos todos.
CTM!!
LITERALMENTE El: "DAN PEGUITA ASI QUE NO MOLESTEN AL PATRONCITO" :lol3:
Que tan chupapico hay que ser por la chucha para defender a estos weones, un chiste el facherio actual rastrero y desnacionalizado.

Post automatically merged:

La izquierda alega contra las migajas del capitalismo, cuando ellos llegan al poder terminan pagando sueldos miserables . La igualdad que promueve la izquierda, es que todos sean iguales de pobres . Ni Cuba ni Venezuela se caracterizan por pagar sueldos del primer mundo. Desde hace por lo menos 10 años el periodismo perdió todo atisbo de imparcialidad y lo único que buscan es derribar el modelo .
Claro, porque es mentira que las mineras destruyen el medio ambiente y a sus habitantes, evaden, hacen lobby con políticos y el royalty en chile es una vergüenza....pero resulta que el tema se trata de Venezuela o Cuba :lmao:
 
Sabiendo que no hay pega para pirioistah y que lo poco y nada que vende en este país ese el periodismo investigativo chanta tipo La Red, el wn alumbra con que es un investigador perseguido por transnacionales poderosas.

Acuérdense: el wn va a terminar vendiendo su investigación por buena plata y además trabajará en Ciper Chile.

Brillante :clapclap:


Alejandra Matus SEAL OF APPROVAL
 
Si es en el Choapa, y estaba investigando el robo de agua y las mineras de seguro fuero los matones del sector
Ahí la dejo.
 
Última edición:
Me importa un pico que amenacen a un futuro miembro del gremio qliao ese :cafe3:
 
El que amenazo al weon fue kaniaman, ya que esta en el rubro de la mineria.

Le chupa el hoyo al patroncito, y le extrae migajas a tajo abierto.
:lol3:

Igual a pesar de ser minero es un muerto de hambre.

:hands:
 
No entiendo, un estudiante estaba haciendo su humilde trabajo de tesis y una compañía minera de la nada consigue su número para amenazarlo?

La wea cuentera a mismo nivel de "me temen porque soy periodista"

Ahi te equivocas, los pueblos chicos, sobre todo los cercanos a las mineras, están controlados por mafias familiares, que tienen a mucha gente del sector pagados para que hagan de sapos. A parte de tener sapos estas familias hacen hasta lo imposible por amedrentar cualquier investigación que atente contra sus intereses, y eso incluye a profesores, periodistas, estudios universitarios o iniciativas de gente del mismo sector, así le cuidan el hoyo a los dueños de las mineras. Es una relación que se ha forjado durante décadas entre los dueños de las mineras y familias de los sectores explotados que los apoyan y que han surgido gracias al tráfico de influencias que les ofrece la minera (principalmente para pereferencias al hacer negocios relacionados a la minería como transporte de los mineros, casas de estadía, entre otras).

Lo que pasó acá es que el weón lo más probable es que haya dejado su número registrado en algún hostal y de ahí obtuvieron sus datos.
 
Ahi te equivocas, los pueblos chicos, sobre todo los cercanos a las mineras, están controlados por mafias familiares, que tienen a mucha gente del sector pagados para que hagan de sapos. A parte de tener sapos estas familias hacen hasta lo imposible por amedrentar cualquier investigación que atente contra sus intereses, y eso incluye a profesores, periodistas, estudios universitarios o iniciativas de gente del mismo sector, así le cuidan el hoyo a los dueños de las mineras. Es una relación que se ha forjado durante décadas entre los dueños de las mineras y familias de los sectores explotados que los apoyan y que han surgido gracias al tráfico de influencias que les ofrece la minera (principalmente para pereferencias al hacer negocios relacionados a la minería como transporte de los mineros, casas de estadía, entre otras).

Lo que pasó acá es que el weón lo más probable es que haya dejado su número registrado en algún hostal y de ahí obtuvieron sus datos.

Puede ser, puede ser... pero no es primera vez que se hace un trabajo de este tipo.

Hasta yo he hecho un trabajo más robusto sobre aguas, con análisis fisicoquímicos, geoestadisticos, etc. y nunca me ha pasado nada (y eso que daba mis datos de contacto a pobladores para que tuvieran la confianza de dejarme entrar a sus parcelas, y sacar muestras en sus norias).

Que prueba contundente tendrá el trabajo de un estudiante de periodismo, además de testimonios de gente berta?

O es muy chamullento el tema de las amenazas, o el que amenazó es un berto cuma imbécil.
 
Según la biblioteca de SERNAGEOMIN
te paso la bishula por la cara

jajaja, a ver weoncito te explico, el IVA es el robo q nos hacen por comprar cualquier wevada, obviamente para comprar cosas necesitamos que nos llegue plata de otro lado, sino estaríamos en un círculo vicioso donde la.plata se acaba altiro consumida por el estado, esa plata q nos llega de otro lado es la inversión extranjera, y la mayor inversión extranjera q tenemos es debido a la minería, asi q dile a los weones del sernageomin ( una institución del estado ===> vale hongo) q vuelvan a primero básico contigo
 
Puede ser, puede ser... pero no es primera vez que se hace un trabajo de este tipo.

Hasta yo he hecho un trabajo más robusto sobre aguas, con análisis fisicoquímicos, geoestadisticos, etc. y nunca me ha pasado nada (y eso que daba mis datos de contacto a pobladores para que tuvieran la confianza de dejarme entrar a sus parcelas, y sacar muestras en sus norias).

Que prueba contundente tendrá el trabajo de un estudiante de periodismo, además de testimonios de gente berta?

O es muy chamullento el tema de las amenazas, o el que amenazó es un berto cuma imbécil.


O puede que solo le hayan preguntado cómo iba en la investigación, y el soyero de cristal se sintió violentade
 
Volver
Arriba