• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paty Maldonado anuncia su retiro de la TV y evalúa irse de Chile

Supaking

Exiliado
Registrado
2016/01/21
Mensajes
4.477
A_UNO_479498-1.jpg

Agencia UNO
¿Nuevo logro del estallido social? Paty Maldonado anuncia su retiro de la TV y evalúa irse de Chile
Por The Clinic

13 de Enero, 2020

La panelista del matinal de Mega dejó las pantallas el 18 de octubre del año pasado, día en que inició el estallido social.

La presentadora Patricia Maldonado anunció que se retirará de la televisión en una entrevista con Publimetro, todo esto tras haber desaparecido de los medios de comunicación luego de que Mucho Gusto decidiera sacarla de pantalla y que su programa en Radio Agricultura llegara a su fin.

Maldonado afirmó que se retirará definitivamente de las pantallas a fin de año: “Yo tengo planificado irme el 31 de diciembre de este año. No llegaré a ningún arreglo porque quiero hacer otras cosas, quiero vivir un tiempo fuera”.



También anunció que está preparando la publicación de un libro que sería pubicado durante este año y sostuvo que no sabe si va “a seguir viviendo en Chile después de él”.

La animadora también tuvo duras palabras para sus colegas respecto al nuevo enfoque “más político” que están asumiendo los matinales: “Todos hablan de la Constitución y no han leído ni un párrafo, y todos hablan de los cambios y les importa un comino“.
 
La vieja tiene mas bolas que todos los weones que tenía de compañeros en el matinal, independiente de que estemos de acuerdo con ella, la vieja está muriendo en la de ella y por años tuvieron que soportarlas los progres, generó ardores eternos.
 
Se podrá decir que es una vieja ordinaria,pero jamas que es cobarde o que huye por miedo a represalias.
La doña se echa el pollo porque su colchón esta mas que forrado y para qué sacarse canas verdes si se las tiñe moradas.

Bkn en todo caso tener esa opcion de agarrar tus pilchas y chao
 
Se podrá decir que es una vieja ordinaria,pero jamas que es cobarde o que huye por miedo a represalias.
La doña se echa el pollo porque su colchón esta mas que forrado y para qué sacarse canas verdes si se las tiñe moradas.

Bkn en todo caso tener esa opcion de agarrar tus pilchas y chao
No sé si tan valiente, porque sabe que la gente no actuaría tan bruta como ella, independiente de la libertad de exprechion. No podi defender al pinocho o a alguien que torturó a otro
 
Perdon Tia Paty por tan poco, tu lucha es por nosotros, eres una visionaria incomprendida.



Pd: CHAO VIEJA QLA FEA
 
Volver
Arriba