• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paty Maldonado anuncia su retiro de la TV y evalúa irse de Chile

No sé si tan valiente, porque sabe que la gente no actuaría tan bruta como ella, independiente de la libertad de exprechion. No podi defender al pinocho o a alguien que torturó a otro
Ella lo defendió cuando nadie lo hacía(rostros de tv) eso le costó plr de los canales y pasar a vender quesos a la salida de los colegios,y aun asi jamas cambio sus lealtades. Salía en los programas con un corvo al cuello,así se pasaba por el borde la opinión de los que gritaban por los ddhh. :lol2:

Valiente fue y no me cabe duda que sigue igual,seguirá defendiendo a su compadre,no se esconde como el.resto de rostrillos que se complicaban enteros
 
Ella lo defendió cuando nadie lo hacía(rostros de tv) eso le costó plr de los canales y pasar a vender quesos a la salida de los colegios,y aun asi jamas cambio sus lealtades. Salía en los programas con un corvo al cuello,así se pasaba por el borde la opinión de los que gritaban por los ddhh. :lol2:

Valiente fue y no me cabe duda que sigue igual,seguirá defendiendo a su compadre,no se esconde como el.resto de rostrillos que se complicaban enteros
Pero es obvio nadie la iba a matar, si fuera en un país con dictadura zurda estaría muerta a eso voy, y claro si en tv son todos unos amarillos culiaos..

Al más valiente que conozco es el viejo nariz gigante nazi del bio bio
 
BqYa9A_IgAAWgm5


Buen forro tenía la vieja culiá en sus años mozos. Debe haber sido el deleite de la plana mayor :mmm:
 
Independiente que se pueda estar de acuerdo o no con la postura política de esta vieja pero hay que destacar que siempre fue fiel a sus dogmas políticos aún enfrentando consecuencia como que de todas las pegas en telecomunicaciones te peguen la PLR, de una sola línea, en esto estoy de acuerdo con @kyles
 
para lavieja julia, ya y.......? que se valla la chucha la weona, nadie la hechara de menos
vieja qlia no arponable, detestable, zorra qlia, jila qlia, aweona qlia, todas las qlias, detestables e mierda, perra vaga, teñia qlia, no masrcas tendencia, peros vagos, prostutita e mierda, dicen que fue rica (de aonde), miss fea, fea qlia, perras vaga, conchetumare, jila qlia, detestable e mierda, aweona qlia, te juras figura de nada, opinologa la caga de mierda, fea qlia, detestable, jila qlia, como te odian jajaa
 
Volver
Arriba