• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paul Walker Viene a Ayudar a las Víctimas Del Terremoto.

  • Autor de tema lothian
  • Fecha de inicio
L

lothian

Guest
paul_walker_.jpg


Paul Walker, protagonista de "Rápido y Furioso", arribó a nuestro conmocionado país para prestar ayuda a las víctimas del megaterremoto y maremoto en el pueblo de Constitución.

El actor quién también es parámedico llegó con un grupo de médicos y suministros para prestar atención a las víctimas que lo requieran, reforzándo la ayuda internacional que sigue llegando.

Walker también había prestado ayuda en Haití.

Simplemente notable. :P

FUENTE: TVN 24 Horas.
 
Wena... me parece excelente que estas pinturitas de hollywood vayan "un poco más allá"

Lo felicito :vale:
 
ayy washito rico lo voy a tener cerca :uy:
 
no tenia idea kien es, pero se las mando pa wena onda. Locos de joligud asi se necesitan ! no minos y minas divas


Demas decir ke esta haaaaaaarto potable :baba:
 
notable, el compadre recien lo entrevistaron porque lo encontraron en constitucion, ni siquiera habia avisado nada solo llego a ayudar
 
No tenia idea que fuese paramedico ni menos que participara en campañas humanitarias :zippymmm:

donde me apunto para una revision con él :lol2:, es un hecho innegable que el muchacho esta bien armadito jajajaj
 
ahora de seguro viene angelina jolie a adoptar unos 5 cabros chicos...
 
Bkn para hacer unas carreritas :pulento:

No, en serio buena llego solito sin hacer ruido! :vale:
 
no esta en consti, ta en pelluhue y curanipe, yo estuve alla las ultimas semanas y lo vi 2 veces
 
veo que varios y varias se "mojaron" entero con el rucio ese,

tanto fleterio y huequerio barato
 
Volver
Arriba