• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paula Wapsas: La Postulante 100% Artificial!

Estado
No está abierto para más respuestas.
La Mona!...


Como vassss!! Como vaaaas!!!!!






No hay plazo que no se cumpla.. ;-)

Besos
 
Discurso de Cierre de Campaña.


Muchas gracias a todos los votantes y no votantes, este triunfo quisiera dedicarselo a la mujer mas importante en mi vida...

s1255945739_6917.jpg

Quien sufrió un terrible accidente como me contó Pagancita, por lo cuál no pudo postularse este año. Pese a no tener signos vitales, esta muy bien, asi que no se preocupen. XD
pic092.jpg
:idolo:STORPY

Como ya les había contado en mi biografía anterior, yo he sido diseñada para la satisfacción humana, con un 30% Nylon, 20% Polímeros, 50% PVC y un fundido perfecto :pulento: Importada de Alemania e inflada por primera vez 22 años atrás. Pero opté por dejar atrás mi oficio de muñeca inflable y ser una Dj entre otras cosas.

ElAntro es un gran portal, si tuviera otro hijo no le pondría nicagando Elantro o lo huearían tupido y parejo en el colegio XD. Pero desde ya, cada aporte que sea posible hacer para el portal ahí taremos. Por lo pronto muchos saben que lo único que puedo es ofrecerles carretes gratis y diversión de vez en cuando. Como a varios que les he invitado a mis eventos. Si concreto para el otro año la gira para un par de paises de LatAm veran la banderita del Antro en varios lugares (Así que TC Rajense con Tonkin con una Bandera de Antronio :ejale:).

No pienso echarme al poiiio como lo hizo la muñeca que ganó el Missjita Rica 2007, ella era la P5T1 una muñeca sin corazón ni cerebro XD, yo como una de fabricación mas sofisticada la ALFA4245 (Con tripas, corazón y lulineuronal) me quedaré un buen ratito por aquí!

Gracias Pagancita por haber hecho de este juego algo mas interesante, y por ser la usuaria mas influyente en el portal de estos últimos años supongo. Ya que es evidente el cariño que le tiene la barra pop, ya que siempre es un aporte, y toda la buena onda para usted en su PSU.

Gracias a todos los que colaboraron y apoyaron desde siempre, saben quienes son y que han estado en todas conmigo, en mi carrera como Dj, Artista Visual y Modelo. A Janito_Mentor por haber sido tan jugado, a Blowcito por ser un consejero espiritual y emocional importante (Me conociste tirible poiiia). A Save por su energía y disposición (disposición a jotearse a mi cuñada XD). A mi amigazo ClonHacePan otro ser importante en todo esto (Visitante), a mi amor de mi vida otro usuario que no es musculoso ni lo tiene de 45 cms como muchos piensan y que es un usuario igual todos loooomaaaa :pulento: FoParedes (Residente) XD.

Y como dijo el Dandy :gaia: Somos todos una Manga de Hackers Amargados! Jajajajajajajaajajaj
(Chucha y yo con cuea se prender el msn)
 
Jajaja, buen discurso paulita.

Tc se hizo el weon con el sorteo de las poleras, ojala que se ponga con una bandera. Otra cosa, foparedes, es el primer weon con el que discuti en el antro, en un tema creado por él (entre nosotros paulita, puta que es porfiado, no entiende razones).
 
ajajajja

ctm q me rei con lo del accidente :lol2:

paulita hoy es el gran dia XD
 
doctorshakal dijo:
Jajaja, buen discurso paulita.

Tc se hizo el weon con el sorteo de las poleras, ojala que se ponga con una bandera. Otra cosa, foparedes, es el primer weon con el que discuti en el antro, en un tema creado por él (entre nosotros paulita, puta que es porfiado, no entiende razones).

jjajajajaja El y sus clones.... mira nombro a foparedes solo por q es el clon de el q mas usa.... pero tiene a pelear y a desprestigear a todos sus clones peliando por temas absurdos o haciendo temas extraños. Ayer mismo se subio uno con un clon nuevo :sconf:

XD

Tomalo con humor no ma, el tiene como ejercicio subir temas extraños y temas q han sido notables aqui en el antro.... pero q no puedo mencionar.


:besito: Doctor Amigo!!!!!!
 
PaulaWapsas dijo:
jjajajajaja El y sus clones.... mira nombro a foparedes solo por q es el clon de el q mas usa.... pero tiene a pelear y a desprestigear a todos sus clones peliando por temas absurdos o haciendo temas extraños. Ayer mismo se subio uno con un clon nuevo :sconf:

XD

Tomalo con humor no ma, el tiene como ejercicio subir temas extraños y temas q han sido notables aqui en el antro.... pero q no puedo mencionar.


:besito: Doctor Amigo!!!!!!


puta iba a citar y me equivoque y agradeci, pero no importa.
No me preocupa, pues fue una larga discusion y como dije la primera de muchas que he tenido aca en el antro, es por eso que me acuerdo.
 
Felicidades Pauli :mina:

Pásalo bien en el carrete y suerte en tus proyectos


:besito: y :hands:
 
Uta iba a votar por ti, hasta que vi la foto en el foro "fotos pa decir conchetumadre!" me cagaste la ilusion con la espinilla.
 
puhca paula estubiste un ratito nomas anoche y nosotros llegamos mas o menos tarde XD

ojala q te haya ido bien despues po :salud:
 
Felicitaciones a la ganadora. Al final ni vote... aunque sea una opinion... solo espero q siga y se mantenga en el sitio. No como "otra" (shhh :piola:) missjita
 
Gracias a todos, anoce claro estuve hasta las 11 no ma por q despues me tenia q ir a tocar a Piso 33 y despues volar pa ir a tocar a la Serena.

Weno el Aniversario, un gusto haber conversado con todos los que conci, y espero ver las fotitos.

Gracias!! :jejeje:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba