• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PC Con Tarjeta PINNACLE X Lo Q Se Te Ocurra

PERMITE

Hincha Huevas
Registrado
2007/10/18
Mensajes
0
t5j1gl.jpg
14twrw0.jpg

2eobm83.jpg


ATHLON 2800+, 384 RAM, 128 Video, 40GB, 15"LG, tarjeta tv,teclado, raton, SIN parlante.

Detalle de piezas:

ATHLON XP 2800+ Socket A

Placa sin video integrado ASUS A7v600-X (6 PCI, 1 AGP, 3DDR DIMM, AUDIO, LAN)

Tarjeta de video 128 MB ASUS AGP 8x ASUS V9520 NVIDIA, Salida Video RCA y Super Video

Memoria RAM 384 DDR 333 (128+256)

Disco duro 40 GB Seageate IDE

Grabador HAY QUE CAMBIARLO ESTA SUPER CARRETEADO se queda pegado para abrir la bandeja, cuesta abrir pero graba bien.

Monitor 15 LG

Tarjeta Tv PINNACLE PCTV con embalaje original, no tengo el driver original, pero con los programas de captura se puede ver la tv sin problemas.


solo por hoy te regalo el control remoto de la tarjeta tv por si te llegara a servir (hay q buscar el driver) y su sensor infrarrojo, ademas el manual de la placa madre y el de la tarjeta de video.


OFRESCAN NO MAS, CUALQUIER COSA RAZONABLE EL PC ESTA EN BUEN ESTADO! (algo de unas 75 lukitas no un colchon usao.......xD)
 
upale a mi mismo!

te lo cambio por algo que ocupe menos espacio

xD
 
te ofresco una gamecube MIRA la gamecube esta casi nueva era de un primo chiko
lo kual el laser esta como virgen ya ke no esta desblokiada
eso es l o weno ya ke las ke estan desblokiadas tienen el laser pa la kaga
y biene con sus cables y una palanka
eso pos
 
por una radio kenwood con 2 dias de uso Mp3 usb Panel desmontable + protector panel + contro remoto + 2 parlantes sony xplod nuevos sin uso para auto?
 
alexxx69 dijo:


hola master disculpa lo atrasao, pa responder.

agregado.

pato3221 agrego info 0 minutos y 49 segundos despues...

BestStar dijo:
por una radio kenwood con 2 dias de uso Mp3 usb Panel desmontable + protector panel + contro remoto + 2 parlantes sony xplod nuevos sin uso para auto?

no cache muy bien, dame el modelo.

salu2.
 
un nokia 5200 + una memoria de 1 gb+ una memoria de 256 mb + una segunda bateria
 
chafaldrano dijo:
un nokia 5200 + una memoria de 1 gb+ una memoria de 256 mb + una segunda bateria


master, deja ver si alguien de mi casa necesita algo asi y te aviso.

Chaela.
 
corto y preciso, telo cambio por un disco duro sata nuevo OEM, y una tarjeta de video ati saphire hd3450 256 megas pci express con 1 mes de uso en su caja con todos los accesorios.
por tu pc sin monitor,solo el tower con 256 de ram mas encima,urgente que se me quemo mi tarro y necesito terminar mi tesis
 
te interesa aser el cambio, te sigo cambiando el nokia 5200+2 gb de memoria y una segunda bateria si te interesa agregame [email protected]

Saludos
 
mig15 dijo:
una espada de la guerra del pacifico y un violin en buen estado
saludos

tení fotos de la espada?

y del violín?


jajaja, me acordé de homero... Stradiqué?, bah basura XD
 
Volver
Arriba