• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PC Factory y sus "pequeñas" demoras en las entregas

Registrado
2017/12/17
Mensajes
2.726
Sexo
Macho
Anotaci-n-2020-09-07-154808.png


Casi un mes llevo esperando que estos mate weas me manden las cosas y no contestan ni teléfonos ni correos.

Sapeando en FB vi que está lleno de comentarios alegando lo mismo, incluso a varios les han tenido que devolver la plata producto de que ya van para los 2 meses y estos wns inoperantes ni han sacado de la bodega las weás.

Anotaci-n-2020-09-07-bbbb.png


Sírvase a putear.

 
esta pasando en todos lados, estan vendiendo productos que no tienen en stock, el paro de los camioneros vino solo a agravar la situacion de la pamdemia por haberse detenido la actividad en aduana al no poder mover la mercaderia
 
Hace unos 3 meses, compré varias cosas en audiomusica y llegaron a los 2 días.
La semana pasada trate de comprar un camarote en Rosen y tenian fecha de despacho para la última semana de octubre. Una mierda los csm.
 
se que no tiene nada que ver, pero aprovecho de dar un buen comentario a samsung que entregaron super rapido.
 
Ahora me pasó, he comprado varias veces en pcfactory estos meses y hasta ahora habían cumplido con todas la fechas.
 
Ya me esta dando miedo xD. Compre unos articulos que deberian llegar el 17 de septiembre, pero dado que esta este articulo, ya me esta entrando la pera de que no llegue mi pedido ese dia. Y en Ripley me esta pasando algo similar, pero mejor creo un tema sobre eso
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Compre una crimpeadora y unos conectores hace como 1 mes y no llegan las weas..
 
Puta yo compré el 31 y el 4 todo estaba en mi casa. O era muy bueno el servicio o tuve cuea :lol2:
 
yo tenia fecha maxima de entrega el 3 de septiembre ( compre el 16 de agosto) y hasta ese dia la orden aun no habia sido procesada para despacho. Leyendo varios Tweet, un tipo puso que mando correo al jefe de sucursal y el pedido se "movio". Asique hice eso, le mande un correo al jefe de sucursal de Manuel Montt, que es donde sale que esa la bodega Internet, y al otro dia mi pedido fue procesado. Hoy llego.

 
Puta yo igual tengo espera y me dijeron por telefono ayer que recien esta semana lo enviarán. Puta la wea la conchetumare
 
Compré un par de weas pal cyberday. El viernes jueves llegó una y el lunes la otra, no se demoraron nada las weas :lol2:
 
ahora que levantaron cuarentena, estos csm de pcfactory poco proveen a sus sucursales y casi todo lo siguen teniendo disponible con venta internet ... medio negociado con Chilexpress :ohno:
 
Volver
Arriba