• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PC Factory y sus "pequeñas" demoras en las entregas

esta pasando en todos lados, estan vendiendo productos que no tienen en stock, el paro de los camioneros vino solo a agravar la situacion de la pamdemia por haberse detenido la actividad en aduana al no poder mover la mercaderia
Y cuando el stock de productos electrónicos se guarda en la Araucania?
 
También me pasó, compré una placa madre y un procesador el 8 de agosto, tenía que llegar el 27 de ese mes pero todavía no pasa nada. Llamé y me contestó una grabadora y le mandé correo al jefe de local de acá y no pasa nada aún :sm:
 
Hoy tendría que haber llegado una wea que pedí hace un mes, y con stock de +50 en la página (mucho antes del cibercaca)

Era un SSD y ya tengo listo mi PC para formatearlo el viernes en la tarde, si no me llega mañana voy a tener que esperar hasta el otro viernes para instalar la wea (no puedo hacerlo un día de semana porque toy trabajando con el PC e instalarle los programas más las actualizaciones se demora)

Primera vez que me falla en todo casa, las otras veces me llegaba el día correspondiente.
 
Altiro pasaste pa la punta.

Terminamos.
Adiós.
64orhJYxfhd9Po2H5K92-1527230244.jpg
 
poblacionales culiaos , compren en mercadolibre. Muchisimo mejor y mas barato.
otro tip , culiao yo compro en ali y paciencia nomas.

me paso por la punta de la pichula a los de aduana y jamas me han pillado , porque son unos subhumanos reculiados.
es tan simple como decirle al vendedor chino mandame la wea sin el empaque , a granel.

tengo mi linterna que me salio 30 lucas y aca en chile esta a 150 lucas. enfermos culiaos usureros.
eso ocurre porque la gentes es weona y esta dispuesta a pagar ridiculamente mas con tal de alimentar su consumismo exacerbado.

sean inteligentes en sus decisiones financieras. No sea como @bubalon - que lo paso a mear - que ha quedado retrasado debido a que su sistema excretor ha probado tanta poronga haitiana que el zamarreo contra los barrotes de la cama le ha causado un daño neuronal considerable , aunque tampoco es para tanto debido a que tampoco sus facultades cognitivas eran notables antes de esta adiccion a la tula caribeña.

pero en alibaba y los cuarenta bubalones el tiempo de espera es excesivo y si viene por correos de chile cagaste. más demora aún. la otra vez los de correos me devolvieron un producto de pura paja, por no leer bien la direccion. si en alibaba elijes otro sistema de envío te sale un ojo de la cara. a mi modo ver Amazon es lo mejorcito aunque pagas aduanazo.
 
poblacionales culiaos , compren en mercadolibre. Muchisimo mejor y mas barato.
otro tip , culiao yo compro en ali y paciencia nomas.

me paso por la punta de la pichula a los de aduana y jamas me han pillado , porque son unos subhumanos reculiados.
es tan simple como decirle al vendedor chino mandame la wea sin el empaque , a granel.

tengo mi linterna que me salio 30 lucas y aca en chile esta a 150 lucas. enfermos culiaos usureros.
eso ocurre porque la gentes es weona y esta dispuesta a pagar ridiculamente mas con tal de alimentar su consumismo exacerbado.

sean inteligentes en sus decisiones financieras. No sea como @bubalon - que lo paso a mear - que ha quedado retrasado debido a que su sistema excretor ha probado tanta poronga haitiana que el zamarreo contra los barrotes de la cama le ha causado un daño neuronal considerable , aunque tampoco es para tanto debido a que tampoco sus facultades cognitivas eran notables antes de esta adiccion a la tula caribeña.

De hecho tuve que comprar en PC Mierdory porque los ladrones culiaos de Chilexpress SE ROBARON SE LES PERDIERON las 2 weás que había comprado por ML. Así que tu sugerencia te la puedes meter en la raja, pero con respeto.



Captura-de-pantalla-2020-09-11-122355.png


Captura-de-pantalla-2020-09-11-122521.png


Esperé casi un mes por el disco duro y por el SSD (que compré en distintas fechas a principios de agosto a vendedores diferentes) y no me llegaron nunca las weás. Las weás decían "En Bodega Central Chilexpress" y nunca más se movieron. Llamé a los vendedores y a los dos les decían "El lunes a mas tardar", y nunca pasó nada, después "no, si el viernes a más tardar, ahora sí" y así... Al final me devolvieron la plata de las 2 weas, por eso tuve que comprar en esta tienda de mierda. :uhm_jap:
 
Ahueonaos, si un producto no les llega después de 5 días hábiles de la supuesta fecha de entrega, pidan de vuelta su dinero mediante demanda en el sernac, ya que eso significa que hay quiebre de stock y la empresa culiá NO les mandará la hueá.
 
Ahueonaos, si un producto no les llega después de 5 días hábiles de la supuesta fecha de entrega, pidan de vuelta su dinero mediante demanda en el sernac, ya que eso significa que hay quiebre de stock y la empresa culiá NO les mandará la hueá.
Voy a tomarlo en cuenta. El jueves me debio haber llegado unos audifonos y un disco duro externo que compre en el PC Factory, me llego un correo ese dia como a las 3.30 avisando que no llegaria y se retrasaria, pero ahora estaba tratando de llamar y es un cacho. Me contesto una persona (gris por si preguntan) y me iba a transferir a post venta, y me colgo. Y tratando de llamar a post venta, la cosa no conecta y no puedo hablar con nadie de alli
 
Ahueonaos, si un producto no les llega después de 5 días hábiles de la supuesta fecha de entrega, pidan de vuelta su dinero mediante demanda en el sernac, ya que eso significa que hay quiebre de stock y la empresa culiá NO les mandará la hueá.

quiebre de stock, o sea algún watón culiáo se sentó en la weá y la quebró?

:jijiji2:
 
Antes de la cuarentena compré un producto a PCFactory. Solo en despacharlo demoraron casi 2 meses y aparte de las puteadas fueron a dejarlo a otro lugar. Como no me pillaron reintentaron... 3 semanas despues, cuando ya se había declarado la cuarentena en todo Santiago. Al final webee tanto que fue el gerente de local a dejarlo a mi casa. Y solo porque envié reclamo a Sernac exigiendo el producto, si no seguiría peleando.
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Y ahora pude contactar a postventa, o eso diria, porque llame, me tiraron a una cola virtual, y cuando se supone que llego mi turno, me pusieron musica qla de jazz como para esperar, estuve como 10 minutos con la musiquita y me colgaron. Ineficientes qls
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Compré 3 cargadores de iPhone y se demoraron 20 días más de la fecha estimada, casi 2 meses esperando las weas.
Chile express además es experto en robarse las weas, eso les pasó por dejar puros venecos repartiendo.
 
No compren en PC Fucktory, es la mejor sugerencia. Yo estuve casi 2 meses esperando que me llegara una wea. Pencas culiaos, hasta las weas de Aliexpress se me demoraron menos.
 
Volver
Arriba