• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PC Factory y sus "pequeñas" demoras en las entregas

Compré en esa cagá a fines de agosto, el despacho a domicilio era el 16/09 y en la página no tiene ni orden de despacho a la fecha, solo queda el reclamo al sernac.
Una wea na que ver al tema pero igual vale, correos de chile si antes valía callampa ahora vale pichula, los bastardo culiaos aún no me van a dejar unas weas hace casi 2 meses.
 
Llevo 1 mes de atraso mi tarjeta grafica, queria mejorar mi tarro :sm:
 
Motomundi y la reconchatumare 2 aemanas y la wea todavia no llega y la remilputas, me llego primero una wea que pedi por aliex conchaetumares grandes y la puta
 
Sale muchisimo mas a cuenta comprar fisicamente en la tienda. El otro dia pude contactar con post-venta, y me dieron un numero de ticket, ademas de derivar mi pedido a la gente de bodega (que son los responsables de mi entrega). La verdad, no se que mas esperar. Yo cacho que si la proxima semana no llegan mis audifonos y bateria (que fue lo que compre casi a finales de agosto) cancelare la compra e ire presencialmente a alguna sucursal abierta de PC Factory o alguna otra tienda, y comprar fisicamente los insumos que necesito
 
Yo compré en PC Factory a principios de agosto una placa madre y un procesador con fecha de entrega 27 de agosto, como no llegaron llamé, esperé media hora y me pusieron una grabadora, sí, para que grabara mi queja los muy csm, así que al día siguiente fui a la tienda de acá a quejarme.

Me atendió el jefe de local, diciéndome que nunca los habían despachado desde Santiago así que me pidió que le mandara un correo con mis datos para devolverme la plata. Mandé la weaíta de correo y a los tres días recién me contestó diciéndome que la devolución se realizaría en 6 días hábiles, pero al cuarto día me manda un correo diciéndome que no me podían devolver la plata porque el producto ya había sido despachado hace tiempo y que me llegaría en 2 semanas :retardmmm:.

Al final la weá me llegó la semana pasada, pero la experiencia fue como la callampa.
 
Actualización: resulta que el viernes 25 de septiembre me llegaron las weas que había comprado pero adivinen... Venía una weá mala ¬¬.

Compré 4 cosas y una de ellas era un disco duro de 1 TB, los aweonaos lo mandaron adentro de una caja mucho mas grande que el disco sin NADA de protección, el disco vino dando vueltas y azotándose todo el camino -cuento corto- lo puse en el tarro y la weá hace "CLICK-CLICK-CLICK" y no funciona.

Gracias :idolo: PC Mierdory por tanto.
 
Iba a comprar un teclado y caché que la entrega era para 3 semanas, encontré el mismo producto en mercado libre, un par de lucas más caro pero con envío gratis. Se demoró 3 días.

Viendo los comentarios del forazo me metí a simular y la wea me dice que no tiene reparto en mi domicilio (raro porque es una de las avenidas principales de la ciudad donde llega absolutamente todo).
 
Yo necesitaba una wea urgente que solo esta en pc factory, me di la paja de ir a buscarlo de Conce a Los Angeles. Nica esperaba plazo de entrega a fines de octubre.
 
Motomundi y la reconchatumare 2 aemanas y la wea todavia no llega y la remilputas, me llego primero una wea que pedi por aliex conchaetumares grandes y la puta
Estoy seguro que a ti te he leido en motociclistas.cl (comentario qleao random)
 
Yo les advertí hace tiempo que no compraran en :monomeon: PcCraptory, hace muchos años un cipadrito de acá se dio cuenta que los precios de la página eran distintos a los que tenían en la misma tienda, tenían un portal propio con otros valores.

Seguramente están vendiendo productos que no tienen y no cumplen los plazos porque está lento el envío de China (basura microlab que vendían) o tienen puros bodegueros de masburrolandia doctores de la universidad de caradebobo.
 
Y me llegaron los articulos que compre. Mas de un mes despues. Al menos llegaron buenas las weas
 
Yo les advertí hace tiempo que no compraran en :monomeon: PcCraptory, hace muchos años un cipadrito de acá se dio cuenta que los precios de la página eran distintos a los que tenían en la misma tienda, tenían un portal propio con otros valores.

Seguramente están vendiendo productos que no tienen y no cumplen los plazos porque está lento el envío de China (basura microlab que vendían) o tienen puros bodegueros de masburrolandia doctores de la universidad de caradebobo.
Donde es más barato en la tienda o en la página?
 
Alguien sabe xq hay tan poco stock de gabinetes y los que hay están tan re caros. En general?
 
Desde antes del estallido que esa empresa callampera se caracterizo por ser una mierda en lo que trata ventas online con despacho; presencialmente 0 atao lo recomiendo pero de por si las tiendas chilenas online son mierdas algunas veces por los mismo trabajadores de procesar los pagos de weas, revisar en bodegas, enviarlos, etc.
 
ahora en la pagina piden comprar de forma online pero ir a buscarlo a la tienda :ohno:
cuando compras monitores debes hacer eso, para revisar si tiene pixeles muertos. y generalmente tienen en cantagallo o el plaza norte, tremendo azote si no vives por ahí cerca.


yo compré unos headset el sábado, fecha de entrega prevista para el lunes 2 pero me los trajeron el lunes 26 , hace 2 días. nada que decir muy buenos y son marca Gear nomás. ahora con el despacho de cosas más grandes tipo gabinetes, monitores y demases no cacho como estarán funcionando, por lo menos tuve mejor servicio que con SPDIGITAL
 
Una vez compré una tarjeta inalámbrica y se demoraron 3 semanas en traermela, además venden todo caro y tienen pocos modelos de productos.


:monomeon:PcMierdory

:idolo:SP Digital

:idolo:Wei
 
Alguien sabe xq hay tan poco stock de gabinetes y los que hay están tan re caros. En general?

por qué en general caen lotes de 50 unidades por tienda, al ser una pieza más grande y delicada es más difícil importarla por unidad, dado que muy difícilmente se salva del aduanazo y como viene con vidrios templados puede que se trizen en el despacho, las piezas estan caras y escasean hoy por hoy, ademas que la demanda aumento con el tema de la pandemia, la mayoria empezó o volvió a jugar con las compu.
sobre el precio del dolar al estar sobre 770, te estan cobrando casi a luca la conversión.
onda un gabinete en amazon te vale 100 dolares acá te lo venden a 100 lucas en ves de 77.000 clp
 
Volver
Arriba