• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PC gamer

Cilantrito, le han pegado aduanazo por traer en amazon ???

Hay re poco stock en las tiendas nacionales y al parecer amazon es la opción, pero no estoy ni ahí con el sablazo de internación
En amazon el aduanazo ya viene inculido en el precio final del producto...
 
Cilantrito, le han pegado aduanazo por traer en amazon ???

Hay re poco stock en las tiendas nacionales y al parecer amazon es la opción, pero no estoy ni ahí con el sablazo de internación
Master, en amazon le cobran al tiro el envio y los impuestos, asi q pasa rajado por aduana, por eso se demora menos de una semana en llegar a tu casa. Con impuestos y todo sale mas barato q comprar aqui muchas cosas.
 
Primero que todo eso cilantrito, lo más importante es la silla gamer, con los colores más chillones que puedas encontrar. Luego compra una torre, audifonos, mouse, teclado y mousepad que combinen con la silla.
 
Me queda verme el gabinete y el monitor, estan super escasos en chile, pero no vale la pena traerlos desde afuera por q el envio sale mas caro que el producto.


la cago... estaba el otro día cotizando un gabinete y en chile hay puras weas chicas, necesito uno de 24cms de ancho mínimo por la tarjeta de video que es gigante (radeom VII) + el soporte vertical queda apretado... y se me ocurrio ver en amazon... 200 dólares el gabinete, barato dije... y al momento de ver el pago el envio eran 180 dólares y con el iva como 60 dólares más... me salia más caro el envío y el iva que el producto mismo xD
 
Es cosa de lurkear en Solotodo, pero monitores de esas características no bajan de las 350 Lucas.
Nada 4k de más de 60hz en solotodo, con cuea hay unos 1440p ultra wide que tienen de 100hz pa arriba. En volaa voy por un 3840x1080 de 144hz, que sirve caleta pa trabajar (pa no tener q tener 2 monitores)

No se si haya una diferencia abismal entre un pc de 700 lukas con uno de 1 palo y medio en el rendimiento, como para justificar el pagar por los componentes, encuentro que es demasiado
Si tratas te llegar a los 144fps creeme que se nota más que la xuxa
 
Master, en amazon le cobran al tiro el envio y los impuestos, asi q pasa rajado por aduana, por eso se demora menos de una semana en llegar a tu casa. Con impuestos y todo sale mas barato q comprar aqui muchas cosas.


El envío e impuesto ya viene incluído en el precio que aparece cuando se busca el producto?
 
El envío e impuesto ya viene incluído en el precio que aparece cuando se busca el producto?

nop... sale en el momento de estar en el checkout, por que depende de donde quieres recibir la compra, tipo/velocidad de envío
 
Que características debería tener un buen PC gamer de gama alta. Alguien que le pegue a la cosa, procesador, tarjeta gráfica, placa, ram, etc.
Te digo lo q yo tengo.
Placa: a320 (45 lucas)
Procesador: ryzen5 3600 (190 lucas)
T.grafica: RTX 2060 SUPER (500 lucas)
Ram: 16 gb hyperx (80 lucas)

Puedo jugar Rdr2 en ultra a 45 fps.
En alto a 55-60.
 
Volver
Arriba