• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PC no se conecta a internet (pero si funciona Wi-fi)

Registrado
2005/01/05
Mensajes
132
Saludos antronianos ojala pudieran ayudarme con mi problema:

Mi PC de escritorio no se conecta a internet, pero si funciona el wi-fi.
Tengo el moden/router de movistar ASL-26555 (la wea blanca con 2 antenas) con la dirección 192.168.1.1

Primero configure el PC para que obtuviera automaticamene la IP y la DNS
al parecer el router no le asigna la IP

http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-dibujo01-8370546.html

Luego le asigne manualmente la ip al computador:

http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-dibujo02-8370554.html

y en los dos casos no se pudo conectar al router.

espero que me ayuden, Saludos.
 
de casualidad has reiniciado el modem?

pd: es el amper, tenia fallas cuando se conectaba mucho pc diference aqui en mi casa (notes, pcs, tablets y celus) creo que soporta hasta 6 conecciones solamente (al mismo tiempo)
192.168.1.1 entra ahi, revisa el wifi, ve que no tengas wns colgados, si los tienes cambia la clave, y prueba
Que so tienes? podrias actualizar o verificar que los drivers sean los correctos.
 
Por lo que veo no tienes habilitado el DHCP ...en XP se configura en las propiedades de red
 
al parecer, ese es el problema... tengo habilitado el DHCP tanto en el pc como en el router, pero aun así no pasa nada. el router asigna el DHCP a todos los equipos menos al PC de escritorio.
 
asignale ip pos
no tiene ninguna puerta de enlace habilitada, ademas te esta tirando una ip no valida
pon de ip 192.168.1.88
puerta de enlace 192.168.1.1
mascara 255.255.255.0
si te pide dns ponle los de google, 8.8.8.8 y 8.8.4.4

edit:
no cache la segunda foto
prueba con otro cable

edit 2:
ahora que me acuerdo, los modem de movistar asignan 4 o 5 ips validas, quizas tienes muchos aparatos conectados a internet
 
ya intente lo anterior, de asiganrle los datos manualmente y cuando hago el ping 192.168.1.1 me aparece:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud y todos los paquetes perdidos.


Puede que este fallando la tarjeta de red ¿se puede comprobar de alguna forma?

*actualmente tengo conectados el note y el celular
 
La tarjeta de Red y la inalambrica tienen 2 mac distintas, por lo que son 2 IP para un mismo computador.
Normalmente esas mierdas de modem-router que pone movistar soportan hasta 6 MACS, si tienes smartphones en tu casa, cada uno ocupa 1 IP, por lo que probablemente ya ocupaste la totalidad de las ips que asigna el modem...

solución 1- te metes al modem y reconfiguras la cantidad de ip que entregara.
solucion 2- reinicia el router apagando y encendiendolo. asi reasignará las ip.
 
Volver
Arriba