• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pc se me reinicia y me sale algo relacionado con northbridge

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.414
Sexo
Macho
Eso amigos tengo un pc viejo año 2010 AMD phenom 2x2 y placa MSI 880g -e 8gb de RAM y fuente de poder de 620 watts certificada pero la tengo desde que arme el pc por allá en el 2011 . Cuando juego o estoy navegando la pantalla se me va a negro y se reinicia y me carga algo relacionado con el northbridge .

Que estará fallando ...como para estar anticipado cuando Cague e ir cotizando las futuras piezas a cambiar.

Pd: tiene overlock a 3.7 GHz fábrica es a 3.3 nhz y está bien ventilado la temperatura nunca me pasa de los 50 grados


Eso salidos

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:
Esas fallas se pueden deber a muchas cosas y no solamente a problemas de temperatura. Igual puedes instalar algún programa que monitoreo todas las temperaturas y no solamente las que provienen del procesador.

Cambie el tarro amigo, enserio.
 
me carga algo relacionado con el northbridge .
y que wea? querís que adivinemos el error? sácale foto pos weta. Lo más probable es que sea problemas de temperatura de la tarjeta de video o placa, y la placa esté reiniciando el sistema para evitar daños. También puede que la fuente esté wateando con los voltajes y la placa se reinicia pa evitar daños.
Pero sácale foto al error, y cuando se reinicie trata de entrar a la bios/efi a monitorear las temperaturas de la placa
 
Como dijeron arriba reemplaza la pasta disipadora por grasa de carreta.

Es raro q en esos años y Amd más encima tengan OC automático, lo del NB es porque se les pasó la mano con el overclock, y cualquier carga importante del cpu hace q se caiga el sistema. Solo cambia la placa y listo. Esa falla no tiene arreglo, a menos q dejes el reloj del procesador como venia de fabrica y pruebes.

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Volver
Arriba