• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pc!! venta rapida! solo tarro!

jaja, los wnes cagaos, te apuesto que con 120 lks el loko se compro el puro procesador p4 con el monitor lcd carretiao, jaja. spere numas compa. si la gente aqui mete xaxara pa puro kgar a los venddores, el precio ta bueno, no aguante weas y suerte con la venta......peace.
 
AncS dijo:
jaja, los wnes cagaos, te apuesto que con 120 lks el loko se compro el puro procesador p4 con el monitor lcd carretiao, jaja. spere numas compa. si la gente aqui mete xaxara pa puro kgar a los venddores, el precio ta bueno, no aguante weas y suerte con la venta......peace.






este cabro es de vio!!!!!!

mil bunas vibras para el!!

blessed bro!!:)
 
AncS dijo:
jaja, los wnes cagaos, te apuesto que con 120 lks el loko se compro el puro procesador p4 con el monitor lcd carretiao, jaja. spere numas compa. si la gente aqui mete xaxara pa puro kgar a los venddores, el precio ta bueno, no aguante weas y suerte con la venta......peace.

:clon::clon::clon::clon::clon::clon::clon::clon::clon::clon::clon::clon::clon::clon::clon::clon::clon:
 
VaGoDoc dijo:
ke pena hablarse a si mismo.XD



mira asi de simple!!
me das pena!!!
XD

no voy a andar perdiendo el tiempo en postiarme yo mismo komo kisas tu lo haces!!! ya ke parece ke tienes experiencia en eso!!

en fin!
si tenes tiempo para andar postiando pelotudeces bien por vos!!
lo ke es yo no!!!

ademas en nuevecito aki eres vos!!
:gafa:


1er up del dia!
 
Volver
Arriba