• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pci Bus error windows 10

Met0sk

Culiad@
Registrado
2017/01/21
Mensajes
3.345
Sexo
Macho
Hola comunidad, en este nuevo post les enseñare a corregir un error que suele aparecer en windows 10 y tiene relación con los drivers de la tarjeta grafica. Esto normalmente ocurre luego de actualizar algunas aplicaciones en el sistema, y el problema consta de que sale el siguiente mensaje:
Windows 10 Creators - Pci Bus: Es necesario reiniciar
Lo cual al reiniciar, apagar o lo que sea seguirá apareciendo, no influye en nada, es decir, se puede ocupar el pc de manera correcta pero la advertencia seguirá apareciendo y es muy molesta.
Para poder solucionar esto solo necesitan actualizar sus drivers a la última versión y luego reiniciar, una vez hecho eso desaparecerá.
Para ello lo primero es ver que pc ocupamos, marca y modelo exacto para eso vamos a inicio; con tan solo poner información les aparecerá lo siguiente:



Ahí buscan lo anteriormente mencionado:



Y ya con esos datos podrán descargar los últimos drivers para su computadora. Lo ideal siempre sería descargarlos de la página oficial de su marca, pero cada uno es libre de hacerlo donde quiera.
Por ejemplo en mi caso necesitaría el AMD VGA Driver for Windows 10 (64-bit) - Notebook y los descargaría desde acá.
Espero les haya servido cimpadritos, cualquier duda solo me dicen y en caso de que no encuentren los drivers, yo los podría ayudar a buscarlos. Saludos
 
Volver
Arriba