• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PDI investiga suicidio de un menor de 10 años en Coronel

Sharpito

Animal
Registrado
2007/07/08
Mensajes
3.561
Sexo
Macho
PDI investiga suicidio de menor de 10 años en Coronel

La Brigada de Homicidios realiza los peritajes, aunque ya se descartó la participación de terceros y la agresión sexual.

Un pequeño de tan sólo diez años se habría quitado la vida en Coronel. El menor fue hallado sin vida al interior de su casa en la población Gabriela Mistral II, según informó Radio Bío Bío.
El capitán de la Segunda Comisaría de Carabineros, Mario Rojas, señaló a la radio que el niño esperó a quedar solo para tomar la decisión de suicidarse.

Cuando su madre regresó al hogar, tras haber ido a comprar a un almacén cercano, se dio cuenta del hecho, trasladando al menor hasta el consultorio de Lagunillas. Sin embargo, el pequeño llegó al lugar sin signos vitales.

Los familiares señalaron que el niño mantenía un comportamiento normal, mientras que desde su colegio, la Escuela Ignacio Carrera Pinto, informaron que no existían antecedentes de bullying.
En tanto, la Brigada de Homicidios de la PDI investiga las circunstancias del fallecimiento, y preliminarmente se informó que los peritajes descartaron la participación de terceros y agresiones de carácter sexual.

agencias
 
y cómo fué la wea??

se colgó? se cortó las venas, se loggeo en portalnet?
 
culpa de la tele o de los lapices de mina :nonono:
 
cago el pendejo, yo creo que le hacia al agorex, sino no me lo explico (salvo que haya sido borderline a tan temprana edad, lo cual sugiere abuso sexual de algun familiar cercano)
 
Volver
Arriba